Luis Rollán manda por primera vez públicamente una petición crucial a su amiga Isabel Pantoja y a Agustín Pantoja

Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'

El colaborador de ‘Viva la vida’, Luis Rollán, se muestra muy preocupado por Isabel Pantoja

Luis Rollán, colaborador en el programa ‘Viva la vida’, que siempre ha dado cara y ha defendido a Isabel Pantoja, este domingo, se ha mostrado muy “preocupado” por el mal trago que está pasando su amiga, por lo que ha decidido dar un paso al frente y mandarle un mensaje públicamente.

Para el colaborador, Isabel Pantoja es más que una amiga, es “su comadre” y la considera parte de su vida. Por eso, ha querido romper su silencio y pronunciarse en uno de los momentos más complicados de Isabel Pantoja, justo cuando se está librando una de sus guerras mediáticas más duras.

Luis Rollán manda un mensaje a su amiga Isabel Pantoja: “Reacciona”

“Ella sabe que lo que yo le diré será bueno para ella”, comenzaba diciendo Luis Rollán. “Yo le diría ‘reacciona’, que la bola cada vez es más grande”, añadía. El colaborador asegura que lo está “pasando muy mal con toda esta situación” y que “es muy desagradable ver en lo que está derivando”.

El colaborador de ‘Viva la vida’ no dudaba en dirigirle unas palabras de ánimo a su amiga: “Me encantaría transmitirle que es una mujer fuerte, afortunada, tiene salud, está guapa, está en activo, tiene la legión de fans más importante de este país, tiene familia”. Añade además

Rollán la anima además a que “salga la Maribel que yo conozco”, que dé un golpe en la mesa y le diga a su hijo: “siéntate conmigo, los dos solos”. El colaborador comenta además, en su opinión, cuál tendría que ser la actitud de ella. Considera que “es el momento en el que ella tiene que coger el toro por los cuernos y enfrentarse al problema”. 

Luis Rollán manda por primera vez públicamente una petición crucial a su amiga Isabel Pantoja y a Agustín Pantoja

El colaborador aprovecha para mandarle un mensaje a Kiko Rivera

El colaborador además ha querido hablar lo que siente al ver así a Kiko Rivera: “Me preocupa porque no sé el peaje que tendrá que pagar después de esto. Me quedo tranquilo porque está Irene”, decía. Le diría a Kiko Rivera que cuente hasta diez antes de hablar para que no se haga la bola más grande.

Luis Rollán a Agustín Pantoja: “que deje a su hermana sola”

Finalmente, Luis Rollán ha querido mandarle también un mensaje a Agustín Pantoja, de quien se encuentraal lado de la tonadillera en estos momentos: “Yo no he tenido un problema nunca con él, siempre ha sido muy cariñoso conmigo (…) Le diría que diese un paso atrás y deje a su hermana sola para que arregle las cosas con su hijo”, declaraba.

Luis Rollán manda por primera vez públicamente una petición crucial a su amiga Isabel Pantoja y a Agustín Pantoja
Luis Rollán, colaborador de ‘Viva la vida’