Theo Hernández y Luisa Kremleva

Luisa Kremleva ya había denunciado a tres hombres distintos por hechos similares

Luisa Kremleva, conocida por su presencia en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Pasaporte a la isla’, ha sido detenida por inventarse una violación. la extronista denunció hace dos años al exfutbolista del Real Madrid, Theo Rodríguez, al que acusó de haberla violado en Marbella.

Tanto la acusación como la denuncia se desestimaron porque habían sospechas de que la chica estuviera mintiendo. Ahora, Según publica un diario local, la modelo ha sido detenida después de que la Fiscalía la acusara de simulación de un delito de violación.

La modelo hizo una declaración falsa

La joven alegó entonces que Theo Hernández, la obligó a mantener relaciones sexuales en la parte trasera de su coche, en los aparcamiento de la discoteca Olivia Valère, en Marbella. Según contó, como ella se opuso, Theo la tiró del coche y le lesionó las rodillas.

La chica, incluso llegó a publicar imágenes de las heridas que le había provocado por esa supuesta agresión sexual, que luego eliminó. La acusación levantó una gran polémica en torno al jugador, que acababa de fichar por el Real Madrid en aquel entonces.

Pero estas declaraciones de la chica tenían muchas contradicciones según el juez, que decidió deja en liberta a Theo y nunca se le llegó a detener porque tanto la actuación judicial como la policial sembró dudas sobre los hechos.

Luisa Kremleva, hija de una directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella

La modelo fue pretendienta de Alberto Isla en el programa ‘MYHYV’, y acabo manteniedo una relación con Alberto, ex de Isa Pantoja,  desde mayo hasta julio del 2015. En el poco tiempo que estuvieron juntos, la pareja llegó a formalizar la relación posando en un evento en Marbella.

La modelo vive en Marbella y es hija de de la directora de una inmobiliaria de lujo, por lo que siempre ha estado rodeada de ‘vips’.

Luisa Kremleva ('MYHYV') detenida por acusar al futbolista Theo Hernández de violación
Theo Hernández y Luisa Kremleva