Luján Argüelles llegará a laSexta en diciembre al frente del nuevo concurso ‘Divididos’

La asturiana deja atrás Mediaset después de 12 años y se enrola en la cadena del grupo Atresmedia

Sobre la última semana del pasado mes de septiembre, se conoció que la locutora de radio y presentadora de televisión Luján Argüelles, abandonaría el grupo Mediaset para irse al principal rival de este, Atresmedia.

La asturiana de 43 años ha desempeñado casi toda su carrera en las cadenas Cuatro y Telecinco de Mediaset. Ahora regresará algo mas de una década después, al grupo de comunicación Atresmedia.

En este grupo, Luján ya trabajó como reportera de los programas ‘7 días, 7 noches’ (2002-2007) y ‘Punto Doc’ (2007-2008). Desde ese año hasta la actualidad, la asturiana ha  trabajado para Mediaset y en un par de ocasiones como presentadora y colaboradora del canal autonómico Telemadrid.

A partir de este mes, Luján Argüelles iniciará una nueva etapa en Atresmedia presentando un nuevo concurso llamado ‘Divididos‘, que comenzara a emitirse en laSexta en las próximas fechas.

Los derechos del nuevo concurso pertenecen a la misma productora de ‘Pasapalabra’

El nuevo concurso de Atresmedia, que ya fue anunciado hace unos meses pero que aún no se sabía en que cadena se iba a emitir, es una apuesta fuerte del grupo de comunicación como lo demuestra el hecho de que se emita en horario prime time.

Los derechos de este concurso pertenecen a la productora británica ITV, que también es propietaria de ‘Pasapalabra’. Sin embargo en España el concurso estará adaptado por Boomerang TV.

En cuanto a la dinámica de este nuevo concurso, la propia presentadora asturiana ya avanzó hace unas semanas en que consistía. Cuatro concursantes que no se conocen de nada, deberán organizarse y colaborar juntos para conseguir el premio económico que no será el mismo para cada uno de ellos.

El botín económico irá siendo menor a medida que vaya transcurriendo el tiempo. Por eso deberán responder y decidir rápido, si quieren conseguir su objetivo.