La relación entre la presentadora asturiana y el empresario madrileño dio como fruto una hija en común

En el año 2014 la presentadora asturiana Luján Argüelles y el empresario madrileño Carlos Sánchez Arenas, iniciaron un relación como pareja, de la cual nació hace cinco años su única hija en común, Miranda.

Ahora, siete años después del inicio de aquella relación, la pareja ha puesto punto y final a su vida juntos. Ambos han decidido tomar caminos distintos. Así lo adelantaba la revista ‘HOLA’ ayer domingo, donde se señalaba que tanto la presentadora como el empresario hacen vida por separado desde hace meses.

La presentadora y locutora asturiana de 43 años nunca llegó a casarse con el empresario madrileño. Sin embargo si llegó a confesar cuando nació su hija, que estaba completamente comprometida con él.

Hay que recordar que el único matrimonio hasta la fecha de la que fuera presentadora del reality/Docu-Show, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (2012-2017), fue con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, con quien estuvo casada tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Su única prioridad en estos momentos es su hija

Por ahora no se conocen los motivos por los que la pareja ha decido romper su relación tras siete años. Sin embargo, la expresentadora de Mediaset tiene claro que en estos momentos su única prioridad es su hija Miranda.

Además de la separación, la asturiana debe superar el contratiempo a nivel profesional que tiene en estos momentos. Como muchos televidentes sabrán, recientemente se hizo oficial que Luján Argüelles no presentará la próxima temporada de ‘La Báscula’ en Telemadrid, programa que presentará la catalana Toñi Moreno.

En estos momentos la presentadora asturiana esta disfrutando de sus vacaciones en el norte de la península, tras haber estado a principios de este mes de agosto en Marbella.