Lydia Bosch comparte en Instagram una muestra de una sugerente sesión de fotos

Lydia Bosch comparte en Instagram una muestra de una sugerente sesión de fotos desnuda

La sesión de fotos es un proyecto personal de la artista Chimena, amiga de la actriz y presentadora catalana

La actriz y presentadora de televisión Lydia Bosch, ha compartido con todos sus seguidores en Instagram una imagen de una sesión de fotos para un proyecto llamado ‘Of Humans‘.

Este proyecto personal pertenece a la fotógrafa Chimena, amiga íntima de la actriz y presentadora catalana. Lydia, nacida en la ciudad de Barcelona, luce espectacular en la foto que ha querido compartir con todos.

En la imagen se puede ver a la actriz completamente desnuda, cubierta solo con una sábana blanca. Aunque Lydia tiene ya 55 años, sigue conservando la belleza, sensibilidad y elegancia que ha tenido durante toda su carrera.

La foto ha gustado mucho a sus seguidores. Estos han reconocido la belleza y el saber estar de la actriz ante la cámara. La imagen suma ya cerca de 15.000 “Me gusta”.

Puedes verla Aquí

Lydia Bosch ha querido agradecer a su amiga Jimena -a la que conoce desde que era una niña- con unas palabras a través de sus stories:

“Jimena, ponerme por fin delante de tu objetivo ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Eres sensibilidad, confianza, belleza, creatividad, locura, alegría, elegancia, seguridad, risas, pasión… eres casa para cualquier persona que esté cerca de ti”.

El proyecto de Chimena contará con varios retratos más

El proyecto personal de la fotógrafa trata de mostrar un retrato de gente dedicada a la interpretación, modelos y gente influyente desde un punto de vista más íntimo.

Lydia Bosch comparte en Instagram una muestra de una sugerente sesión de fotos desnuda

Lydia explicó finalmente que Jimena es hija de una de sus mejores amigas. La actriz es la primera persona de este proyecto. Sucesivamente el proyecto contará con una serie de retratos que se irán conociendo poco a poco.