Lydia Lozano abandona 'Sálvame' entre lágrimas, después de que Belén Ro la acusara de delincuente

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ protagonizan una discusión que terminan con el abandono del plató entre lágrimas de Lydia

Lydia Lozano y Belén Rodríguez, colaboradoras habituales del programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, protagonizaron ayer una fuerte discusión en el plató. El motivo, mensajes ofensivos de miembros del club de fans de Lydia dirigidos a Belén.

Belén Rodríguez ha protagonizado en los últimos días varios enfrentamientos con sus compañeros por defender a ultranza a Rocío Carrasco. El más reciente con su compañera Belén Esteban, de la que es amiga desde hace 20 años.

Ahora le ha tocado el turno a Lydia Lozano, pero por otro tema muy distinto. El enfrentamiento dialéctico entre Belén Rodríguez y Lydia tiene como telón de fondo la red social Twitter. En concreto, con un club de fans de la periodista y colaboradora de 58 años.

Desde ese club de fans, con cuenta en Twitter y que lleva el nombre de Lydia Lozano, se han estado lanzando mensajes críticos e insultos contra Belén Rodríguez. Entre ellos expresiones como “enferma”, “mala” o “vomitiva”.

Lydia se va del plató entre lágrimas tras la acusación de Belén

Por esa razón Belén cargaba ayer contra su compañera, a quien todo le pillaba por sorpresa. Belén acusó a Lydia de sumarse a los insultos por no condenarlos, y permitir que se retuiteasen comentarios despectivos e insultos sobre ella.

Lydia afirmaba que no tenía nada que ver con esos mensajes, ya que no tiene ninguna red social. Además indicó que no podía hacerse responsable de lo que puedan escribir otros. Aunque Lydia condenó esos insultos a Belén, para esta no fue suficiente y le gritaba:

“Si representan a Lydia, al final Lydia es partícipe de delito y se convierte en otra delincuente. Y si no, que no lleven su nombre”.

Tras las palabras de Belén, Lydia abandonó el plató entre lágrimas mientras Jorge Javier fue tras ella para evitar que se fuera. Muy dolida, Lydia decía “¡Me has llamado delincuente! A mí no me puedes llamar delincuente. Si somos amigas, haberme llamado ayer”.

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' entre lágrimas, después de que Belén Ro la acusara de delincuente

Belén Rodríguez, que también había seguido a su compañera para evitar que se fuera, pedía disculpas por llamarla delincuente: “Te pido perdón por lo de delincuente. Tu club de fans está cometiendo un delito y si tú no condenas eso la que sale perjudicada eres tú”.

Mientras tanto Lydia, aún en lágrimas, afirmaba “Yo no tenía ni idea de que te habían insultado”. Finalmente ambas colaboradoras y amigas terminaban dándose un abrazo.