Lydia Lozano aclara el motivo por el que no le regaló nada a Anabel Pantoja por su boda

Lydia Lozano ha aclarado en Sálvame, el motivo por el que decidió no regalarle nada a Anabel Pantoja, el día más importante de su vida

A Lydia Lozano la han llamado de todo en ‘Sálvame y la han tachado de lo más bajo. Pero quizás faltaba un adjetivo que hasta ahora parecía desconocerse. Y es que según sus compañeros de plató, Lydia sería una “rata” en cuestiones monetarias. Al parecer, la periodista de origen canario, no le hizo ningún regalo nupcial a Anabel Pantoja, quien celebraba su matrimonio con Omar Sánchez el pasado 2 de octubre en La Graciosa.

Lo cierto y para ser justos, Anabel no invitó a casi nadie de sus compañeros de trabajo a su boda, sólo a Belén Esteban, su íntima amiga a la que está muy unida. En los últimos días no han dejado de hablar de la sobrina de Isabel Pantoja en Sálvame y otros programas de este estilo en Mediaset, debido al nuevo distanciamiento con su primo, Kiko Rivera.

A colación con la boda que fue un punto de inflexión en toda esta polémica, se habló de los regalos que muchos de sus compañeros le hicieron a la Influencer, entre otras de Belén Esteban, quien confesaba sin ningún tipo de cortapisas, que le había regalado “dinerito“, un regalo más que usual en los enlaces.

Lydia Lozano aclara el motivo por el que no le hizo ningún regalo de bodas a Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Y todos corrieron a señalar a Lydia, ya que ésta no le regaló nada a su compañera de trabajo, tildándola de tacaña. Ella argumentó en primer lugar, que no fue invitada a la boda por lo que no es obligatorio un regalo, pero aprovechaba para recordar, que sí acudió a su despedida de soltera en Madrid, y en esa ocasión sí que le regaló algo muy especial.

“Bueno, en la despedida de soltera, ahí se le regalaron unas cosas preciosas. Prometo que no escatimamos en nadaconfesaba la tertuliana, algo molesta por las insinuaciones de sus compañeros. Y así fue y quedó constancia. Lydia, al igual que Belén Esteban, Laura Fa, Gema López, Belén Rodríguez, Marta López o Carlota Corredera, sí fueron a su despedida de soltera, y allí aprovecharon para regalarle un detalle por su boda.

Ese día pudimos comprobar como Lydia aparecía en el hotel de la celebración, con una enorme bolsa de unos archiconocidos grandes almacenes españoles, y daba algunas pistas sobre lo que podría ser: Es algo para que disfruten en la noche de bodas” comentaba, insinuando que podría ser un conjunto de lencería de alta costura.