sálvame deluxe

Lydia Lozano trató de descalificar a Terelu en ‘Sálvame’ y anoche en ‘Sábado Deluxe’, pero ahí estaban Belén Esteban y Mila Ximénez para defender a la hija de María Teresa Campos

Aunque Lydia Lozano se empeñe en tratar de menospreciar a Terelu Campos, parece que sus compañeros de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ no se lo permitirán. La hija de María Teresa Campos confirmaba de manera oficial que se despedía definitivamente de ‘Sálvame’, (pero donde dije digo puedo decir Diego).

Kiko Hernández llamaba al programa para rebatir las palabras de María Patiño sobre Lydia Lozano. La colaboradora y presentadora gallega afirmó que Lydia Lozano había sufrido más que Terelu Campos en Sálvame. Lydia muy molesta por sus palabras, decidió contestar a Kiko: “A mí me han puesto de mala persona durante muchos años sin hacer exclusivas ni exponer mi vida

Mila Ximénez, que no suele dejar títere con cabeza le contestaba de manera histriónica a la colaboradora de mechas rubias: “¡¡Tú has contado con quién te acostabas y cómo te gustaba hacerlo!!“. Esto ocurrió en ‘Sálvame Diario‘, pero Lydia volvía a la carga en Sábado Deluxe, que también centró gran parte de su contenido en la despedida definitiva de Terelu Campos del Cortijo.

Lydia volvía a la carga en Sábado Deluxe, dónde Belén Esteban la puso en su sitio

Lydia se sometía al polígrafo de Conchita, para revelar sí decía la verdad sobre su relación con Terelu Campos (¡válgame el señor!). Belén le echaba en cara la contrariedad de Lydia sobre la protección que, según ella, recibía Terelu de Telecinco.

¿A ti nunca te han protegido en esta cadena? le instaba Belén de forma repetitiva a Lydia. Ésta optaba por no responderle. “A mí me han protegido también y a muchos otros compañeros“. La Esteban estaba en racha y decidió revolucionar aún más el plató del Deluxe con una afirmación que a buen seguro dejó a Lydia bastante tocada:

“Para mí eres más un personaje que una periodista por vender tu vida privada”

Lydia Lozano carga contra Terelu Campos y le llueven palos de Belén Esteban y Mila Ximénez