Lydia Lozano concede una entrevista donde 'habla' de la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado una entrevista a una famosa revista de tirada nacional, donde habla de su vida personal y de la relación de la hija de Rocío Jurado y su yerno

Lydia Lozano concede una entrevista donde ‘habla’ sobre la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ya se sabe que la famosa periodista de las tardes de Telecinco no es muy dada a dar entrevistas.

No obstante, la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ esta vez se ha animado a hacer una excepción en una conocida revista y a su compañero Omar Suárez, quien trabaja en ella y fue el encargado de entrevistarla.

Lydia Lozano se abría en canal y habló como nunca lo había hecho de su vida privada. Lozano ha estado alrededor de 35 días confinada en su casa, sin salir si quiera para ir a comprar el pan, la que se considera una mujer demasiado activa confiesa que lo ha pasado bastante mal:

“Cuando sales después de haber estado 35 días en casa y acostumbrada a tener una rutina, la salida es un subidón”, declaraba Lydia. Sobre la crisis Sanitaria reconoce que ha sentido “muchísimo miedo”.

“La gente mayor no va a tener tanto miedo porque les hemos cuidado mucho. Creo que las personas que tienen 40 y 50 años son las que peor lo van a pasar, les va a dar pavor pensar que han estado encerrados y que luego lo puedan pillar”, manifestaba la canaria.

La colaboradora que más llora en ‘Sálvame’ no le gusta nada hablar de su vida privada, sin embargo, sí que ha confesado: “Yo he ligado toda mi vida. Mi madre siempre me decía que mi corazón era una pensión porque estaba siempre lleno”. Y también asegura: “He ligado con personajes conocidos. me podría haber hecho 500 ‘Deluxe'”.

Lydia Lozano habla también de ‘Supervivientes 2020’, en especial de Rocío Flores

La popular colaboradora televisiva también ha hablado sobre ‘Supervivientes 2020’, concretamente de Rocío Flores, revelando que no la ve como ganadora de la edición. Sobre la relación de ésta con su madre Rocío Carrasco, Lydia lo tiene clarísimo: “Mientras Fidel siga con Rocío Carrasco nunca volverá a estar con su hija”.

La periodista tiene muy claro que la ‘nula’ relación que existe entre madre e hija tiene algo que ver con la actual pareja de Carrasco, Fidel Albiac, el cual no acepta dicha relación ni la va a aceptar, concluía la colaboradora.

Lydia Lozano concede una exclusiva y 'habla' de la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac