Jesús Franco, Lydia Lozano, Jorge Javier y Antonio David Flores, en pleno debate en 'Sálvame'

Lydia Lozano corta la conexión con ‘Sálvame’ cuando José María Franco la acusa de criticar a sus compañeros

Lydia Lozano y José María Franco (ex chofer de Rocío Jurado) han protagonizado una larga y fuerte discusión en pleno directo. La colaboradora de ‘Sálvame’, había dado una información en base a su fuente, el propio José María Franco, quién le aseguró que Rocío Flores había hablado con su madre, Rocío Carrasco, a pesar del conflicto que les aleja desde hace años.

Sin embargo, los protagonistas de esta historia, Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, desmintieron la información que Lydia Lozano había dado, llegando incluso a producirse un enfrentamiento entre el propio Antonio David y la colaboradora.

Finalmente, se demostró que la información que Lydia Lozano había desvelado era totalmente falsa y, días después, la colaboradora se ha enfrentado en directo a la fuente que le facilitó esta falsa información.

Lydia Lozano corta la conexión con 'Sálvame' cuando se destapa que ha criticado a sus compañeros
Jorge Javier Vázquez, José María Franco y Antonio David Flores

Charly, marido de Lydia Lozano, salta por primera vez en defensa de su mujer

Jorge Javier Vázquez se dirigía a Lydia Lozano: “¿Describirías a José María Franco como un sinvergüenza?”, y ella eludía dar una respuesta: “Sigo pensando que por qué me ha hecho este mal, no lo entiendo y más estando confinada en casa, que no puedo hablar con él cara a cara… Me parece que se me ha hecho algo de mala persona. Él sigue diciendo que es verdad y como yo no puedo demostrarlo, me parece un sinvergüenza”.

José María Franco respondía atacando a Lydia:“El día que pidió perdón, me llamó y me dijo que la información era veraz”. Esta noticia dejaba atónito a más de uno, el ex chófer le llamaba “falsa” y el enfrentamiento estallaba. “Durante muchos años te he dado información muy buena y me estás tirando por tierra”, se quejaba él; “¡Yo contigo me he portado de lujo!”, respondía ella.

Hasta tal punto llegaba la situación que alguien parecía pedir a Lydia que colgara. Ella evitaba decir de quién se trataba pero finalmente explicaba que Charly, escuchando el alboroto, había bajado: “Está alucinando”.

 José María Franco amenaza a Lydia con enseñar los mensajes que demuestran que ha criticado a sus compañeros del programa

Poco después, el ex chófer de Rocío Jurado, extendía el conflicto al resto de colaboradores:“Si yo te dijera lo que dice de ti”, le comentaba a María Patiño y Lydia, escuchándole, le acusaba de aprovechar su ausencia para malmeter

José María Franco, le recomendaba no defender a sus compañeros porque “tela marinera” y le advertía que podía enseñar su teléfono móvil. Jorge Javier Vázquez le pedía que lo mostrara y Lydia, atónita, cortaba la comunicación de raíz.

Lydia Lozano corta la conexión con 'Sálvame' cuando se destapa que ha criticado a sus compañeros
Jesús Franco, Lydia Lozano, Jorge Javier y Antonio David Flores, en pleno debate en ‘Sálvame’