el padre de las mellis acusa a lidia lozano de irse sin pagar de su local

La colaboradora mas llorona de ‘Sálvame’ se marca un ‘Simpa’ en el bar del padre de las Mellis

A Lidia lozano le llueven problemas por donde pisa, ésta vuelve a verse salpicada por otra enredada y nueva polémica, se va sin pagar del bar del padre de las Mellis, sin cortarse un pelo..

Telecinco conectaba en directo con Emilio, padre de las artistas, el cual acusaba a la colaboradora de irse sin pagar de su local y denuncia este acto grave en público.

Después de la reciente trifulca que se montó tras la famosa ‘cena envenenada’ entre Mila Ximénez y Lidia Lozano, ésta vuelve a ser nuevamente el centro de atención de comentarios en su programa de Sálvame. Esta vez, Emilio progenitor de la Mellis, quiso entrar en directo a Sálvame para denunciar y poner ‘a caldo’ a la periodista.

Hace poco en el programa, las Mellis confesaban por la difícil situación por la cual estaban pasando tanto a nivel profesional como en lo económico y se sinceraban relatando que su padre es el único apoyo con quien ambas artistas cuentan.

Es por esto que Emilio está dispuesto a sacar la cara por sus hijas cuando estas son atacadas..sin embargo, fue con la Lozano con quien el padre de las Mellis más se indignó y el momento se acentuó más tenso..

El dueño del bar lanzaba un dardo envenenado contra la periodista y declaraba: “¡Cállate! No me gustas nada, Lydia”, lo cual la colaboradora con cara atónita si saber el por qué, le respondía: “Yo siempre pagué todas las comidas, o sea que no te debo nada. ¡Maleducado!”.

Bajo el rifi rafe, el restaurador del local quiso contar el anécdota de cuando la tertuliana estuvo en su bar: “¡La última vez que estuvo allí vino con un grupo enorme y se fue sin pagar!”. Estas palabras hizo que Lozano estallara de ira y entre gritos desmentía: “¡Eso no fue así! Te voy a decir quién pagó. ¡Eso lo pagó todo Raquel Revuelta, que fue quien lo organizó!” se defendía la periodista.

Tras la publicidad, con los ánimos más calmados, el padre de la Mellis se disculpaba ante la audiencia y con Lidia con estas palabras : “Lydia, te pido de verdad disculpas. Sinceramente, te digo que no me caes mal. Y sí, pagó Raquel Revuelta, aunque quedó por pagar la última copa. Se fueron rápidamente y lo hicieron de una forma increíble”

el padre de las mellis acusa a lidia lozano de irse sin pagar de su local