Lydia Lozano y Kiko Hernández han vuelto a protagonizar un enfrentamiento en Sálvame, donde la periodista casi acaba llorando

Kiko Hernández y Lydia Lozano parecen destinados a no entenderse. El pasado viernes en ‘Sálvame Diario’, la periodista de origen canario ha vuelto a llegar al límite en directo, al sentirse traicionada tras la revelación de Kiko Hernández de una anécdota sobre su marido, Charly.

Kiko Hernández, muy dado a contar anécdotas en directo, narraba cómo había sido una de las salidas de Lydia Lozano con su marido, a un restaurante en medio de la crisis de Covid-19. Según adelantaba el famoso colaborador de Sálvame, a la llegada al restaurante y según el protocolo de muchos recintos hosteleros, tomaron la temperatura al matrimonio:

“Lydia se va a cenar a un restaurante con su marido, con Charly. Por el tema del COVID, toman la temperatura a todos al entrar al restaurante. Se la toman a Lydia en la frente, 36,3. Pero cuando van a tomársela a Charly y este dice ‘en la frente no, a mí en la mano porque en la frente queman las neuronas…”

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame' tras una sucia jugada de Kiko Hernández

Lydia acaba llorando tras la traición de Kiko Hernández en ‘Sálvame Diario’

Esta anécdota se la contó Lydia tras las cámaras a Kiko Hernández y por este mismo motivo se sintió traicionada por su compañero de trabajo .La famosa colaboradora trató de defender a su marido asegurado que un estudio habría puesto en duda la seguridad de medir la temperatura en la frente.

Pero como en Sálvame son muy dados a hacer rabiar a Lydia, decidieron llamar. a un médico amigo del programa,  Sánchez Martos, para que corroborara esta versión. “Tomar la temperatura en la frente no quema las neuronas” 

Lydia, tras este testimonio del profesional y al sentirse acorralada, sentenciaba y estallaba contra dirección y contra Kiko Hernández: “Qué me dejéis en paz. Cada se toma la temperatura donde le sale de las narices. Charly se las toma en la muñeca y yo a partir de ahora también porque como me quedan ya dos neuronas..”

Kiko no dejo títere con cabeza y menos iba a dejar pasar la oportunidad de dejar aún pero a Lydia Lozano: Ojalá estuvieran vivas las dosen referencia a las neuronas de Lydia..

Lydia Lozano estalla en 'Sálvame' tras una sucia jugada de Kiko Hernández