Lydia Lozano explota contra Ania Iglesias, estilista y exconcursante de 'GH 1'

La colaboradora de ‘Sálvame’ arremete contra la exconcursante de ‘Gran Hermano’, tras un comentario sobre su físico

La veterana periodista y colaboradora Lydia Lozano (58 años) explotó ayer contra la estilista y exconcursante de ‘GH 1’, Ania Iglesias (49), a raíz de un desafortunado comentario de esta última.

Todos saben que el programa ‘Sálvame’ esta centrado en el mundo de la prensa rosa sobre los famosos. Pero desde hace tiempo se ha convertido también en un espacio donde reinan las críticas y diferencias entre los colaboradores.

A veces incluso esas diferencias acaban como el rosario de la aurora. Es lo que sucedió ayer en ‘Sálvame’ entre los colaboradores del programa y la estilista Ania Iglesias, a raíz del especial ‘Marbella y tal y tal y tal’.

La ex de ‘GH 1’ fue la encargada de los estilismos que debían lucir los colaboradores de ‘Sálvame’ para la fiesta sobre la Marbella de los años 90. Ania caracterizó a todos como algunos de los personajes famosos de aquella época.

Lydia Lozano explota contra Ania Iglesias, estilista y exconcursante de 'GH 1'

A la periodista Gema López la caracterizó como la princesa Kimera Nakachian, a Chelo García Cortés como Jesús Gil, a Kiko Hernández como el rey Fahd, a Mila Ximénez como ella misma y Lydia Lozano como Gunilla von Bismarck.

Aunque Ania no tuvo problemas con los demás, si los tuvo con Lydia Lozano. La estilista vallisoletana ha confesado nada más comenzar el programa, que Lydia le hizo llorar. Según Ania, Lydia no quiso ponerse nada de lo que le proponía y lo calificó como “una mierda”.

La estilista dijo que tuvo que confeccionar corriendo un traje bajo las directrices que exigió la periodista. Lydia Lozano negó lo que había dicho Ania, y durante la publicidad decía lo siguiente:

“La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”.

Pero la cosa estalló definitivamente cuando Ania respondía -ya en directo- a las palabras de Lydia: “No aceptas tu físico”. Ese comentario y otro respecto a la talla fue el detonante de lo que llegó a continuación, una Lydia cabreada y envuelta en lágrimas intentó marcharse.

Mientras Mila Ximénez decía «¡Por ahí no, por ahí no!», el resto de colaboradores salió en defensa de Lydia. Carlota Corredera impedía que Lydia se marchara y pedía a Ania que no realizara comentarios sobre complejos o no de nadie.

Lydia Lozano explota contra Ania Iglesias, estilista y exconcursante de 'GH 1'

Finalmente Ania, envuelta también en lágrimas, afirmaba que su intención no había sido criticar el físico de de Lydia.