Lydia Lozano pilla un gran mosqueo con Ágata Ruiz de la Prada en ‘La última cena’

Ágata Ruiz de la Prada no comprende el enfado que Lydia Lozano tiene con ella y Carlota Corredera se los explica: «Porque prefieres a Mila de musa»

Este pasado 31 de diciembre, Telecinco volvió a apostar por un especial del programa ‘La última cena’, con motivo de la Nochevieja. Una velada en la que los colaboradores de Sálvame disfrutaron de un manjar preparado por las parejas formadas por Carlota Corredera y Ágatha Ruiz de la Prada, y Antonio David Flores y Amador Mohedano.

Durante el programa, Jorge Javier Vázquez sacó en la cena un tema que no le hizo mucha gracia a Lydia Lozano. “Nosotros tenemos la idea de que tu relación con Ágatha Ruiz de la Prada no es tan idílica como nos pretendes contar…”, le comentó el presentador.

La colaboradora lo miró con cara de sorpresa y le dijo que se quedaba con las experiencias, como que pasó una semana con la diseñadora en Miami y se divirtieron mucho. Además, soltó una pullita: “Menos mal que está viva y puede decir que estuvimos en Miami juntas, porque si estuviera muerta ya me daríais otra vez la noche”.

Jorge Javier Vázquez quiere saber por qué Ágata Ruiz de la Prada apostaba ahora por Mila Ximénez y no por Lydia Lozano

Jorge Javier daba paso a unas imágenes de la Sálvame Fashion Week de 2015 en la que Lydia Lozano lucía un vestido de la diseñadora. Tras el vídeo, el presentado quiso saber por qué ahora Lydia ya no lucía sus trajes, pues ahora resulta que la musa de la diseñadora ya no es ella… sino Mila Ximénez.

Este tema parece que no gustó mucho a la colaboradora, que se mostraba visiblemente molesta, y no ha querido entrar más en el tema. Tras estas palabras, Lydia ha seguido cenando pero Ágatha Ruiz de la Prada no entendía bien por qué Lydia se había enfadado y Carlota Corredera se lo explicó: “Porque prefieres a Mila Ximénez de musa en vez de a Lydia”.

El reproche de Belén Esteban a Lydia Lozano

Durante la conversación, Belén Esteban también quiso intervenir dando su opinión respecto a este asunto, y le  ha pedido a su compañera Lydia que no se enfadara y que, como ella, se alegrara del éxito de Mila. “Tú también te tienes que alegrar de que haya hecho una colección con Mila y de que vaya bien”, le ha dicho. Lydia ha asegurado que así es.

Lydia Lozano pilla un gran mosqueo con Ágata Ruiz de la Prada en 'La última cena'