Lydia Lozano, ‘reina de memes’ en Twitter por lo que se vio en ‘La Última Cena’

La polémica colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Lydia Lozano, ha sido centro de criticas y protagonista de los memes más divertidos de Twitter, tras su aparición en ‘La última cena’

Lydia Lozano, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ ha vuelto a copar titulares en los medios, pero no por polémicos casos como la desaparición de Ylenia Carrisi, sino por un tema algo más agradable como el divertido detalle del que muchos se percataron durante la emisión de ‘La Última Cena‘ en Telecinco.

Y es que el estreno de este programa que prometía mezclar Sálvame con MasterChef, no pudo ser mejor. Durante la noche del viernes, fecha de emisión de este nuevo programa, se convertía en lo más visto con un 15,6% de cuota de pantalla y 2.040.000 millones de espectadores de media, superando a las repeticiones de ‘Volverte a Ver’ de la semana pasada. Eso sí, Antena 3 se lo puso fácil ya que emitieron una refrito de ‘Tu cara me suena’

El caso es que en las redes siempre están atentos a los pequeños detalles que quizás se nos escapan al resto. Como por ejemplo un ‘pequeño’ fallo en el maquillaje de Lydia Lozano que dio mucho qué hablar, y que en un primer momento no parecía tan evidente.

Lydia Lozano, 'reina de memes' en Twitter por lo que se vio en 'La Última Cena'

Lydia Lozano se convierte en reina de memes por su su maquillaje en ‘La Última Cena’

Lydia es famosa por su eterno bronceado, y en más de una ocasión incluso se la ha advertido en Sálvame de los riesgos que conlleva exponerse tanto a los rayos UVA. Pero la periodista, a pesar de tener ya una tez morena, le gusta destacar aún más su moreno.

Algo que jugaba en su contra es que, muchos de los que participaron en ‘La Última Cena’ tuvieron que ’emplazar’ Sálvame con este programa, por lo que no tuvieron mucho tiempo de arreglarse o cambiar de estilismo. Quizás un fallo en la aplicación del maquillaje, dejó esta curiosa estampa que muchos plasmaron en las redes sociales:

Lydia Lozano, 'reina de memes' en Twitter por lo que se vio en 'La Última Cena'