Lydia Lozano revela algunos secretos sorprendentes de su trayectoria profesional

La veterana periodista hace balance y recuerda algunos de los momentos de su carrera

Con 30 años de experiencia profesional a sus espaldas, la periodista de 59 años Lydia Lozano es una de las periodistas de la prensa rosa mas destacadas desde hace años en programas como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’.

Desde sus comienzos como colaboradora de televisión en el legendario ‘Tómbola’ (1997-2004), pionero de los programas centrados en el seguimiento de la vida de los famosos y del mundo del corazón, la veterana periodista ha pasado por numerosos programas a lo largo de estos años.

La trayectoria profesional de Lozano ha transcurrido principalmente entre los grupos de comunicación, Atresmedia y Mediaset, en programas como ‘A tu lado’, ‘Salsa Rosa’, ‘La Noria’ o los ya mencionados anteriormente.

En todos estos años la periodista ha vivido multitud de anécdotas, y también ha guardado secretos que no había desvelado hasta ahora. Algunos de ellos los revelaba recientemente en el podcast ‘Menudo Cuadro’.

Su etapa profesional mas feliz en el mundo de la radio

Allí ha opinado de sus compañeros de ‘Sálvame’, sobre los que dijo que aunque “nadie es íntimo de nadie”, todos ellos se implican como una piña cuando se trata de organizar una fiesta.

La periodista señaló que es afortunada de haber “trabajado en los mejores programas, he estado con los mejores presentadores”, dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo también aseguró que la etapa profesional mas feliz de su vida, la desempeño en la radio.

Lydia Lozano también indicó que le encantaría entrevistar a artistas como Lola Herrera, Concha Velasco y Bibiana Fernández. Pero confesó que para ella sería un sueño especialmente, entrevistar a la actriz Verónica Forqué.

Sobre esta última revelo una curiosa anécdota que le ocurrió hace tiempo: “Estuve un día en la cárcel con Verónica Forqué y con el grupo Ketama. Fuimos para animar a los presos y, ¡cómo me lo pasé!.