José Luis Moreno y Lydia Lozano

La denuncia de Lydia Lozano

En el programa “Sálvame” de este viernes, Lydia Lozano confesó que José Luis Moreno le debe dinero. La periodista denuncia que el productor no le pagó un cameo que realizó en una de sus series. Lydia Lozano ha asegurado que he reclamado un montón de veces, y que “su sobrina [Laura Caballero] pasaba una vergüenza absoluta asegurando que se la iba a pagar”.

Añade Lydia que A José Luis le conozco desde hace muchísimos años, desde que trabajé en RNE en el programa de Nieves Herrero, y no entiendo por qué no me ha pagado. A lo que Belén Esteban estallaba sin dudar: “Así tienen las casas que tienen, si no pagan a la gente… ¡Es alucinante!

Antes de Lydia Lozano, en el 2014, la actriz Yolanda Ramos había denunciado en ‘Hable con ellas’ que el productor le debía una retribución por una actuación como bailarina en una de sus galas. Jose Luis Moreno al sentirse “agredido”  se levantó y abandonó en directo el plató del programa de Telecinco.

El mensaje de Belén Esteban a José Luis Moreno: “¡Pá-ga-las!

Ante la denuncia pública que hizo Lydia Lozano, Kiko Matamoros salió en defensa de José Luis Moreno. Matamoros comenta que su relación con José Luis Moreno “ha sido siempre excelente” y que “nunca ha tenido ningún problema” con él.

Carlota Corredera le propuso a Belén Esteban se dirigiera a cámara para decirle unas palabras a José Luis Moreno. Muy seriamente, Belén Esteban le ha lanzado un mensaje a José Luis Moreno:

“José Luis Moreno, yo no tengo nada en contra de usted, pero se oye por ahí que usted no suele pagar a varias personas. Yo conozco a dos: Yolanda Ramos y Lydia Lozano. Así que le voy a decir una cosa: ¡Pá-ga-las!”