Lydia Lozano (‘Sálvame’) habla por primera vez de lo que no soporta de Charly, su marido

Lydia Lozano y su marido Charly

Lydia Lozano ha hablado de lo menos que le gusta de Charly

Lydia Lozano y su marido Charly, cumplieron el pasado lunes día 22 de junio 30 años de matrimonio, y siguen tan enamorados como el primer día. Sin embargo, aunque Lydia está profundamente enamorada de su marido, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido compartir con todos uno de los secretos mejor guardados.

Lydia Lozano se ha sincerado en directo y ha hablado de lo que menos le gusta de su marido. Después de la noche de celebración por su aniversario, se ha podido ver a los enamorados irse de la terraza madrileña en donde tuvieron una cena romántica. Si bien es cierto, la mayor parte de los matrimonios pasan por altos y bajos, sin embargo, Lydia Lozano vive en una nube constante desde hace 30 años.

Lydia Lozano desvela un secreto de Charly

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado con bastante humor, que  a Charly no se le entiende porque habla bajito, y que “lo lleva fatal” porque no lo oye. Además, esto provocó, en varias ocasiones, que la gente crea que está ligando con otras mujeres. “Charly habla muy bajito y lo llevo fatal porque no le oigo”, explicaba la periodista.

“Entramos en un garito y le puedes ver pegado a la oreja de una chica y ya me dicen: ‘está ligando…’. Pero no, está contándole algo“, aclaraba. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ comenta también, que le es casi imposible ir con él a sitios donde hay mucha gente porque apenas consigue escuchar lo que le dice.

Sin embargo, y después de 30 años de matrimonio, Lydia Lozano ya está más que acostumbrada a ello y es que, su relación está más que consolidada. “Lo mejor es casarte con tu mejor amigo y hacer unos viajes estupendos con alguien que sepa viajar porque eso es fundamental. Él tiene más valor que yo, aguantarme a mí tiene mucho mérito”, explicó.

Lydia Lozano ('Sálvame') habla por primera vez de lo que no soporta de Charly, su marido
Lydia Lozano y su marido Charly