Lydia Lozano ocupa el puesto de Jorge Javier Vázquez y entrevista a Belén Esteban

Lydia Lozano toma las riendas de ‘Sabado Deluxe’ tras la monumental bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Lydia Lozano nunca se hubiese imaginado tener esta gran oportunidad de ocupar el sitio de Jorge Javier Vázquez pero ha ocurrido. Esta pasada noche, en el programa ‘Sábado Deluxe’ ocurría algo inesperado, pues, sin comerlo ni beberlo, Lydia Lozano se ha visto obligada tomar el mando del programa, tras el abandono de forma inesperada de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier y Belén Esteban protagonizaban una bronca monumental, que ha acabado con el abandono del plató por parte del presentador, quien además se negó a entrevistar a su compañera.Tras este tenso momento, a Lydia Lozano le tocaba apaciguar los ánimos en un ambiente muy caldeado y, siguiendo la escaleta del programa, ha ido haciendo las preguntas a Belén Esteban y dando paso a los vídeos.

Una oportunidad con un regusto amargo por la situación tan tensa que se acababa de vivir en el plató que ha intentado aprovechar al máximo. Después de la entrevista a Belén Esteban, Jorge Javier reaparecía otra vez en el plató, como si nada hubiera ocurrido, y sin mencionar el tema de la discusión, volvía a tomar las riendas del programa para esta vez entrevistar a Hugo Sierra. Lydia Lozano, por su parte, ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora.

Lydia Lozano se convierte en presentadora tras el inesperado abandono de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier y Lydia Lozano

El comentario de Belén Esteban que ha cabreado a Jorge Javier Vázquez

Todo comenzó cuando Belén Esteban elevava la voz por muchas personas de su entorno que lo han pasado mal por la crisis del coronavirus y no ha dudado en enviar un duro mensaje a los políticos. Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame’ había dicho algo que había provocado el enfado de Jorge Javier. Tras volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez le ha comentado que no estaba de acuerdo con sus palabras pero que lo respetaba.

Belén Esteban comentaba entonces que su discurso le ha parecido “un rollazo” al presentador porque “él no lo vive” y esto ha sido la chispa que le ha hecho explotar a Jorge Javier: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”, comenzaba a decir.

El abandono de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez comentaba que también tenía familia que lo está pasando “igual de mal” que la de Belén, pero que él no lo cuenta: “No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”.

“No te voy a consentir que me des lecciones absolutamente de nada. Esto no lo has vivido tú de manera única, a mí no me pongas en ese nivel, ¿te ha quedado claro? Lo hemos pasado todos muy mal… Es más no me apetece preguntarte nada más, Lydia quédate con el programa”, decía Jorge Javier muy afectado y marchándose del plató.

Lydia Lozano se convierte en presentadora tras el inesperado abandono de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
Lydia Lozano ocupa el puesto de Jorge Javier Vázquez y entrevista a Belén Esteban