Lydia Lozano, Sábado Deluxe
Lydia Lozano en Sábado Deluxe

La periodista acaba en lágrimas y disculpándose ante todos sus compañeros

Tras la complicada semana que le ha tocado vivir por la noticia que dio sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, la periodista Lydia Lozano acudía ayer al plató del programa ‘Sábado Deluxe‘.

Todos aquellos que sigan de forma habitual el programa Sálvame’, ya sabrán que la periodista y colaboradora afirmó que Rocío Carrasco y su hija -con quien no se habla desde hace varios años- se habían comunicado a través de mensajes de WhatsApp.

Aunque Rocío Flores y su padre, el ex guardia civil y ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, negaron que existiera esa comunicación, Lydia insistía en que si se produjo.

Sin embargo una llamada al programa en pleno directo, en el que se afirmaba que la periodista había sido engañada, forzó a Lydia a reconocer su error y a pedir disculpas a las implicadas. Lydia reveló que esa información se la proporcionó José María Franco.

La polémica creo una gran división entre sus compañeros de programa. Por ese motivo Lydia se sentaba ayer ante el polígrafo de Conchita del programa ‘Sábado Deluxe‘, para pasar el test y enfrentarse cara a cara con sus compañeros.

Los miedos de Lydia revelados ante la máquina

Aunque en el resultado global del test y la entrevista la periodista de 59 años no ha salido tan mal parada, si ha dejado al descubierto sus miedos. En el test de la máquina, la colaboradora no dijo la verdad cuando le preguntaron si tenia miedo a José María Franco, por lo que este pudiera decir de ella.

Tampoco cuando le preguntaron si había llamado a Stella Goñi, para que no le hablara mal de José María Franco. La colaboradora acabo reconociendo su error al no contrastar la noticia, y pidió perdón a todos sus compañeros.

Pero lo que desató las lágrimas de Lydia en el test de la máquina, fue demostrar que decía la verdad sobre que ella es periodista y tiene su titulación académica. Esto fue algo que algunos pusieron en duda, tras la polémica generada en estas dos últimas semanas.

Lydia Lozano se derrumba ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe' y pide perdón a todos sus compañeros.
Lydia Lozano se derrumba ante el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y pide perdón a todos sus compañeros.