Lydia Lozano

El patinazo de Lydia Lozano al emparejar a Adara con su amigo gay

Este pasado fin de semana, Adara y Aitor Molinero concedían una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.Ambos se sentaron juntos por primera vez en un plató de televisión y dieron una entrevista de lo más sincera, hablando entre otros temas, sobre la dura infancia que tuvieron que vivir.

También se sinceraron sobre  la nula relación entre ellos durane años y, la que tienen ahora tras la reconciliación, y como no, sobre el distanciamiento de su padre, Jesús Molinero.

No obstante, otro de los temas que Lydia Lozano no dejó pasar por alto, fue el estado sentimental de Adara, del que ahora mismo, pooco o nada se sabe, y sobre lo que colaboradora acabó metiendo la pata hasta el fondo.

Lydia Lozano protagoniza un momento divertido en ‘Sábado Deluxe’

Este pasado fin de semana, Lydia Lozano protagonizaba uno de los momentos más divertidos del programa, en pleno directo, al preguntarle a Adara Molinero por lo que había entre ella y Raúl, el chico que le hace las fotos.

Adara y su amigo Raúl mantienen una muy buena relación y de hecho, lo suelen mostrar en las redes sociales, algo que a más de uno, como a Lydia Lozano, le ha hecho sospechar que podría haber algo entre ambos.

Al escuchar la pregunta, Adara no pudo evitar echar una carcajada, y Lydia Lozno ya dio por sentado que estaba afirmando que entre ellos había surgido la chispa.

Poco después, entre risas, la joven afirmó que “es gay”, pero la periodista no se enteraba. “Hombre… ya me ha contestado…”, decía Lydia Lozano al pensar que la había descubierto.

“Que es gay”, le comentaba también Jorge, aunque ella seguía en sus trece. “Hombre… mira la sonrisa que tiene”, insistía. “Que es gay Lydia, que le gustan los tíos” le volvía a decir Jorge.

Al ya enterarse de que es homosexual, se quedó sorprendida y entre risas dijo: “¡Ah, bueno!”, aunque su cara de desilusión lo decía todo.

Otras sonadas meteduras de pata de Lydia Lozano

Han sido varios los momentos en los que Lydia Lozano se ha visto envuelta en momentos tierra trágame. Estos últimos días, volvía a ser el centro de atención, al recordarse su metedura de pata por el caso de Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Albano y Romina.

Otro de esos críticos momentos fue el aquel en el que aseguraba que tenía una supuesta conversación por whatsapp entre Rocío flores y su madre Rocío Carrasco que nunca llegó a producirse.

A pesar de que todas las partes negaban la información, Lidia siguió defendiéndola y dándole la razón y total veracidad a su fuente… que resultó ser José María Franco.

Finalmente, Lidia Lozano tuvo que reconocer que le habían metido un gol y tuvo que pedir perdón, sin embargo, su profesionalidad una vez más se ponía en entredicho y era vapuleada por sus compañeros.

Lydia Lozano