Lydia Lozano se hunde tras escuchar las declaraciones de Mila Ximénez

Mila Ximénez y Lydia Lozano

Lydia Lozano muy dolida por unas declaraciones que Mila Ximénez hizo sobre ella en una exclusiva

Por su parte, la aludida también lo confirmaba, derrumbándose al momento: “Es una decisión mía, no quería que esto saliese… Pero ¿Qué ocurrió para que ambas colaboradoras llegaran a esto?. Lydia Lozano explicaba a sus compañeros que llegó un momento en el que no podía más:

“Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí”, comentaba Lydia entre lágrimas.

“He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más”, decía la colaboradora llorando y añadía que se sentía mal sobre todo los últimos días que su compañera se ha ausentado del programa.

En el programa de este lunes poco se pudo saber acerca del motivo del enfrentamiento. La colaboradora no ha querido repetir aquello que Mila dijo de ella en la exclusiva, pero sí que fue tras una bronca en plató. En ella le acusaba de ser capaz de victimizarse y hasta de tener un ataque de ansiedad en directo para recuperarse en apenas 20 segundos.

Mila Ximénez pierde la paciencia con Lydia Lozano:  «Vaya mie*** de vida»

Kiko Matamoros apuntaba entonces que no le parece adecuado el debate dada la situación personal de Mila Ximénez, la aludida se quejaba de que aludiera a la enfermedad de su compañera… Y Mila recibía un mensaje que le hacía salir de plató mientras respondía con un mensaje de audio: “¡Ni se te ocurra!”

Minutos después, regresaba a plató: “Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas ¡Qué mierda de vida! ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!”.

Lydia Lozano se viene abajo tras confesar el motivo por el que ha dejado de hablarle a Mila Ximénez