La chef Begoña y Lydia Lozano

Lydia Lozano muy tensa en el estreno de ‘La última cena’

Este pasado viernes se estrenaba ‘la última cena’, un programa que nace de haber fusionado ‘Sálvame’ y ‘Ven a cena conmigo’ y, que no defraudó a los espectadores, ya que, tanto Lydia Lozano como Kiko Matamoros lograron con sus peripecias que la audiencia se mantuviera atenta a lo que iba sucediendo.

Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, se mostró desde un principio tan tensa y agobiada que no pudo contener las lagrimas por el agobio. La chef terminaba angustiada al ver que se acercaba la hora de servir la cena y aún le quedaban muchas cosas pendientes.

Sin embargo, a pesar del momento tan angustioso que estaba viviendo, intentó mantener el tipo hasta justo antes de servir el segundo plato, la lubina. Una vez que se retiró la ensalada y el ajoblanco de la mesa, Lydia Lozano recibía varios varapalos de sus compañeros, con los que acababa llorando.

El peor momento para Lydia Lozano

No obstante, el peor momento para Lydia tuvo lugar cuando Jorge Javier comentaba que la concursante se había mostrado muy borde con la chef Rodrigo, la encargada de dirigir su cocinado.“He estado alterada con Begoña…”, ha empezado diciendo Lydia.

Posteriormente, se mostraba el vídeo que recogía las malas palabras de Lydia hacia Begoña que incluían frases como “ahora no me podéis cambiar las órdenes” y “¿Consejos ahora’ Habérmelos dado a las siete de la tarde”. Begoña tuvo que ponerse seria con ella: “Aquí las órdenes las doy yo, no tú”. En su opinión, la colaboradora de ‘Sálvame’ es “bastante contestona”.
Lydia Lozano se lleva una bronca de Charly, su marido, en pleno directo, por sus malas formas
Lydia Lozano y la Chef Begoña

Charly, le llamó la atención a Lydia Lozano, su mujer, a través de un Whatsapp

Lydia explicaba en directo que había pedido disculpas a la chef Begoña porque hubo alguien que le había llamado la atención mediante un mensaje de Whatsapp y le había dicho que estaba siendo muy borde: era de Charly, su marido. “Me ha dicho que rebaje el tono, que estaba dando una imagen de borde…”, contaba Lydia.
Jorge Javier Vázquez intentaba justificar y explicar el motivo por el que Lydia estaba tan tensa. Ha aludido a la semana tan complicada que ha tenido al volver a salir el caso de la hija de Albano.
Así ha explicado lo que estaba sintiendo: “Yo no voy de cocinera por la vida, pero una tiene unas ideas. De hecho, me encantaba porque Kiko no había estado nunca en una cocina. Y cuando llego me dan espinacas, y nunca las he cortado… Me agobia mucho el tiempo, es una presión”
Lydia Lozano se lleva una bronca de Charly, su marido, en pleno directo, por sus malas formas
La chef Begoña y Lydia Lozano