Lydia Lozano ha vuelto a protagonizar un curioso y divertido momento en Salvame Diario’

En’ Salvame’ se puede pasar de la risa al llanto en muy corto espacio de tiempo. Lydia Lozano es una de las colaboradoras que lo sabe muy bien y que ha vivido en sus carnes las situaciones más complicadas que hemos podido ver en este famoso y polémico programa de Telecinco.

Huelga decir que todo lo que ocurra en el plató de Sálvame, se puede convertir en contenido en una escaleta que se modifica según las necesidades y según acontezcan los hechos. No es la primera vez que en pleno directo, colaboradores o invitados tienen sus más y sus menos y se dicen de todo, ajenos a una audiencia que solo ansía acción. Tartazos, golpes. Caídas, pero también hemos tenido la oportunidad de verlos hasta en el baño.

Muchas veces la cámara ha recalado en los excusados de los estudios donde se emite Sálvame, y es aquí donde Lydia Lozano tuvo que acudir en plena publicidad para aliviar una necesidad fisiológica inevitable para el ser humano. Así, la periodista de origen canario, aprovechada los minutos (que parecen horas) de publicidad, para vaciar la vejiga.

Lydia Loznao, pillada tras volver de hacer pis

A su regreso de publicidad, Carlota Corredera preguntaba dónde se había metido Lozano. Anabel Pantoja, quien parece tener un importante vínculo con ella por su conexión ‘canaria’, corroboraba la afirmación de la presentadora de Sálvame: “Creo que ha ido a hacer pis pero Anabel matizaba: La he entretenido para hacer un Tik Tok en publicidad y lo voy a lanzar a las nueve”

En ese momento justo aparecía Lydia y comienza uno de los momentazos más cómicos que ha protagonizado la periodista. Lydia pensaba que nadie se había percatado de su ausencia y volvía de puntillas, sin saber que la cámara la estaba enfocando. Carlota, consciente de que su compañera no se había enterado de nada, le espetaba en tono irónico: “Lydia, te está viendo toda España. Pero puedes entrar” Para rematar la jugada, la periodista gallega arrancó carcajadas a varios de sus compañeros y seguro que a la audiencia cuando Lydia ya se sentaba: “Mira, si parece la Pantera Rosa”

A todo esto, Lydia ya se había pillado un buen rebote y no dudó en explicarse ante Carlota: “Oye, pues no sé por qué sabes que no estoy, ¿por qué me nombras? Y no me enfoques, estaba haciendo pis. ¿Qué voy a hacer?” Lejos de darle la razón a Lydia, Carlota ahondaba más en la llaga: “Pues has tenido una publicidad bien larga”