Lydia Lozano, Kiko Hernández y Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame'

Lydia Lozano: “juro que no sé que hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida”

Lydia Lozano, aseguraba en ‘Sálvame’ que Rocío Flores y su madre habían hablado vía whatsapp, a pesar de no tener relación. Tanto, la propia Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, como su padre Antonio David Flores desmentían la información.

Sin embargo, la colaboradora seguía insistiendo y aseguraba que su fuente le había dado 500 folios de pruebas, e iba más allá asegurando que Antonio David Flores le había mandado un mensaje a su fuente.

Antonio David negaba todo lo que Lydia Lozano decía, a la vez que se preguntaba como iba él a enviar un mensaje a la fuente de la colaboradora sin conocer su identidad. Lydia Lozano le enseñaba un pantallazo del supuesto mensaje y Antonio David Flores, de manera accidental, veía el nombre de la fuente de Lydia.

El padre de Rocío Flores aseguraba que no iba a desvelar la identidad de su fuente pero, durante el debate en directo, Antonio David Flores sufre un lapsus y dice que se trata de la hija de José María Franco. Éste fue el chófer de Rocío Jurado, con quien Antonio David tuvo una gran amistad, pero que al final se rompió.

Lydia Lozano no se lo podía creer y atónita, decía: “Juro que no sé qué hacer, no he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida”. Si lo que cuenta Lydia Lozano es cierto, alguien habría utilizado el nombre de Antonio David para simular mensajes en redes sociales así, que el colaborador se plantea tomar medidas legales por suplantación de personalidad.

Lydia Lozano sobre la información que aportó : “he pensado en cosas que me han pasado y tengo mis dudas”

La información aportada por Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, le ha causado un gran conflicto con Antonio David Flores. Desde un principio, todo apuntaba a que dicha fuente podría ser José María Franco pero Lydia Lozano lo desmentía.

Lydia Lozano reflexionaba sobre su fuente, la informaión aportada y el mensaje de Antonio David hablando mal de la colaboradora:

Con ese mensaje no puedo poner la mano en el fuego. Te puedo creer a ti, pero como lo que tengo es tan fuerte… sigo confiando en mi fuente. No me puedo creer que tenga tanta información”, le ha dicho a su compañero. Aún así, la colaboradora no está muy convencida: “He empezado a pensar en cosas que han pasado y tengo mis dudas”.

Lydia Lozano se queda petrificada cuando Antonio David Flores desvela sin querer el nombre de su fuente
Lydia Lozano, Kiko Hernández y Antonio David Flores en el plató de ‘Sálvame’