Lydia Lozano acepta el reto de quitarse el sujetador

Este viernes, durante la emisión del programa ‘La última cena’, Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, dejaba un momentazo para el recuerdo durante la cena preparada por Terelu Campos y Víctor Sandoval.

La colaboradora, que había tenido una gran bronca con la hija de María Teresa Campos, se marchó muy indignada al baño y, tras ponerla verde, cogió una de las porras que Nuria Marín tenía preparadas y que escondían un reto en su interior.

En este caso, la prueba que tenía que superar Lydia Lozano era quitarse la ropa interior en directo y meterla en una bolsa transparente para demostrar que era cierto. Aunque en un principio la colaboradora era reticente a realizar la prueba al final accedió.

Al final, Lydia Lozano se fue animando poco a poco y se quitó el sujetador en pleno directo y delante de Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín, que la miraban alucinados. “Eres una grande de España y eso no te lo puede discutir nadie”, le decía el presentador mientras se quitaba el sujetador y se lo sacaba por debajo del vestido.

Lydia Lozano se quita el sujetador en pleno directo del programa 'La última cena'
Momento en el que Lydia Lozano se quita el sujetador

Bronca entre Lydia Lozano y Terelu Campos

Lydia Lozano protagonizaba además otro gran momentazo durante el programa, conviertiéndose así en la protagonista de la noche. La comensal también protagonizó una bronca con Terelu Campos que acabó con Lydia poniéndola verde en el baño. Lo que peor la sentó a Lydia es que su compañera la dijera “llora, llora, que es lo que ellos quieren”. 

Al final, Terelu y Lydia acabaron haciendo las paces en el plató. “Son muchos años”, decían, emocionadas. Acabaron recordando anécdotas divertidas del pasado, cuando su relación era buena e incluso Lydia iba a comer a casa de Terelu.

Los otros ‘desnudos’ del programa

No obstante, Lydia Lozano no fue la única que se atrevió a enfrentarse al reto de la ropa interior. También se apuntaron  Kiko Matamoros y Antonio Montero, ambos colaboradores de ‘Sálvame’, que también se quitaron los calzoncillos en el baño, y luego los enseñaron a cámara.

Lydia Lozano se quita el sujetador en pleno directo del programa 'La última cena'
Lydia Lozano en el programa ‘La última cena’