Lydia Lozano versus Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’: el verdadero origen de la enemistad

Antonio David Flores y Lydia Lozano ante el Polígrafo de Conchita/ Imagen: Telecinco

‘Sábado Deluxe’ desvela el motivo de la enemistad entre Lydia Lozano y Antonio David Flores

Este sábado 7 de noviembre, ‘Sábado Deluxe’ vivía uno de los enfrentamientos más mediáticos al enfrentar a dos colaboradores de ‘Sálvame’. Después de una semana de tiras y aflojas Lydia Lozano y Antonio David Flores aceptaban someterse a un bipoli muy especial en el ‘Deluxe’.
Fue algo especial  porque los dos colaboradores de ‘Sálvame’ tenía que responder a la maquina de Conchita las preguntas que uno le había preparado al otro, quedando así al descubierto viejas rencillas que mantienen y el origen de su enemistad.
Según el polígrafo Lydia y Antonio David mantenían una buena relación amistad. La periodista siempre se mostraba del lado de él en los conflictos que mantenía con su familia, los Jurado-Carrasco, lo que le trajo más de un problema, uno de  los cuales fue la razón de su mala o distante relación actual.

Antonio David Flores  deja ‘colgada’ a Lydia Lozano en el juicio contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Lydia Lozano, que tanto dio la cara por Antonio David Flores, nunca llegó a pensar que el colaborador la dejara tirada en el juicio en el que tenía ella tenía contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tras la denuncia que la pareja interpuso contra ella. En el juicio Antonio David Flores no se presentó como testigo como había solicitado Lydia, dejándola tirada.

Finalmente, la colaboradora perdió el juicio, y asegura que tuvo que pagar 100.000 euros a la pareja. Este sería el origen de todo, tal y como se ha visto reflejado en dos de las preguntas clave:  “¿Te estás vengando de Antonio David porque no acudió como testigo al juicio que tuviste contra Rocío y Fidel? ¿Responsabilizas a Antonio David por haber tenido que pagar más de 100.000 euros a Rocío y Fidel tras el juicio?”

A la primera pregunta, Lydia Lozano dijo que no, y según la máquina de Conchita, decía la verdad. Con respecto a la segunda pregunta, respondía que sí, y la máquina volvía a darle la razón. Aunque el polígrafo ha dicho que Lydia Lozano no se está vengando de Antonio David Flores, todo apunta a que aquí podría estar el verdadero motivo de su enemistad.

Lydia Lozano versus Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe': el verdadero origen de la enemistad
Antonio David Flores y Lydia Lozano ante el Polígrafo de Conchita/ Imagen: Telecinco