Lydia Lozano lleva encerrada en su hogar junto a su marido Charly, un mes, desde que se decretara el estado de alarma

La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, Lydia Lozano, decidía no acudir a trabajar tras el decreto de confinamiento anunciado hace ya un mes en España. El estado de alarma sigue teniendo confinados a millones de personas en nuestro país pudiendo salir sólo para trabajar, o para realizar la compra de los bienes básicos.

Un estado de alarma debido a la pandemia que está sufriendo más de 190 países en todo el mundo y que ya se ha cobrado la vida de más de 125.000 personas. Sólo en nuestro país, uno de los más afectados del mundo, se han contabilizado más de 177.000 contagios y 18.579 fallecidos.

Lydia, una de las tertulianas más queridas en Mediaset al comienzo del confimamiento, sufrió unos síntomas que le hicieron sospechar que podría tener el Covid-19. Por esta misma razón, la periodista decidía no acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame Diairio’ y así prevenir que se propagara el virus entre sus compañeros.

Lydia Lozano volverá a 'Sálvame Diario' tras dar negativo en coronavirus

Lydia Lozano: Un mes de confinamiento pensando que tenía coronavirus

Desde mediados del mes de marzo, Lydia no ha pisado el plató de Sálvame Diario, y en muchas de las conexiones en directo con el programa, se mostró muy preocupada por su estado de salud por si pudiera haberse contagiado. Así, era el mismo Jorge Javier Vazquez quien contaba en directo en su última conexión con Lydia que su compañera por fin podía volver a Sálvame, tras haber dado negativo en coronavirus y por tanto haber recibido el alta.

La periodista explicaba entonces que los síntomas que había sentido eran de una gripe, y ya se encuentra totalmente recuperada: “Me dieron el alta porque he seguido todos los protocolos. Tuve una gripe súper ‘heavy'”

Ayer me hice una prueba de que ni lo he pasado ni soy inmune, estoy como todos vosotros” También confesaba su miedo a volver a salir a calle tras estar encerrada en casa durante un mes: “Soy muy aprehensiva, me da pavor romper el caparazón”

Lydia Lozano volverá a 'Sálvame Diario' tras dar negativo en coronavirus