María Jesús Ruiz muestra su malestar con José Antonio Avilés en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

La modelo y actriz sevillana será la próxima anfitriona del programa culinario hoy martes

La temporada 14 del concurso culinario ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition‘ que se emite en Telecinco, arrancaba el pasado martes día 12 con Ana María Aldón, Jorge Sanz, Mª Jesús Ruiz y José Antonio Avilés como participantes.

Precisamente el colaborador del programa ‘Viva la vida’ fue el primer anfitrión de esta nueva edición, con la modelo andaluza, el actor madrileño y la diseñadora de moda como comensales.

Ese estreno de la temporada estuvo marcado por el cruce de palabras entre Avilés y Sanz. Mientras el actor criticaba el trabajo del colaborador de Mediaset, este último sacaba pecho afirmando que había logrado «las mejores entrevistas durante años».

Al colaborador de ‘Viva la vida’ tampoco le fue muy bien en la cena para sus invitados, quienes no acabaron muy satisfechos. Para este martes esta programado el segundo programa de esta edición, en el que la modelo y actriz jiennense María Jesús Ruiz ejercerá las labores de anfitriona y sus compañeros serán los invitados.

Tensión entre María Jesús Ruiz y José Antonio Avilés

La que fuera Miss España en el certamen celebrado en el año 2004 se pondrá manos a la obra, y preparará sus platos teniendo siempre en cuenta lo que no le gusta a sus invitados. Por ejemplo a la mujer de Ortega Cano no le agrada el queso, mientras que al actor Jorge Sanz no le gustan los platos muy recargados.

Sin embargo y tal y como se puede ver en el adelanto del programa de este martes, la modelo jiennense también vivirá algún momento de tensión con el colaborador de televisión, al que incluso llega a definir como alguien «insoportable».

La andaluza le considera una persona que en determinados momentos llega a ser “molesto”. La nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ se emitirá hoy martes a partir de las 23:00 horas.