La actriz cordobesa ha sorprendido a todos por la peculiar mascarilla que ha utilizado

Desde que se decretara el estado de alarma el 14 de marzo y con el diera comienzo el periodo de cuarentena en el territorio español, los ciudadanos han permanecido en sus casas confinados y solo se ha permitido salir en casos estrictamente necesarios.

Entre esos casos estaba permitida la salida para ir a comprar, por ejemplo alimentos en los supermercados o medicamentos en las farmacias. La inmensa mayoría de los ciudadanos ha respetado este periodo de confinamiento.

Sin embargo hay muchos ciudadanos que han llevado tan a rajatabla esta cuarentena, que no habían pisado la calle hasta que han comenzado las fases de desecalada programadas por el Gobierno español.

Es el caso de la actriz cordobesa de cine y televisión Macarena Gómez, conocida sobre todo por interpretar el papel de Lola Trujillo en la serie ‘La que se avecina‘.

Nerviosa por pisar de nuevo la calle y hacer unas pruebas para regresar al trabajo

La conocida actriz andaluza confesaba el pasado jueves en su cuenta de Instagram, donde cuesta con más de 820.000 seguidores, que esa era la primera vez que pisaba la calle desde que dio comienzo la cuarentena.

Macarena, que en el mensaje de la publicación aseguraba sentirse “nerviosa” por volver a salir de su casa después de varias semanas, revelaba que salía para hacerse unas pruebas antes de regresar al trabajo:

“Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a salir de casa. He conducido hasta Gerona para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo. Estaba muy nerviosa. ¡¡Sentía vivir en otro planeta!!”. 

Pero la actriz ha captado aún más la atención de sus seguidores, por la mascarilla que ha utilizado para salir a la calle. Esta era de color negro con unos flecos colgando formando ondas y adornos en las confluencias.

La mascarilla esta diseñada por su marido, el empresario, cantante, productor audiovisual e instructor de vuelo y paracaidismo, Aldo Comas. Macarena y Aldo se casaron en el año 2013, y tienen un hijo.