Macarena Millán (La casa fuerte) le deja las cosas claras a Rafa Mora sobre su supuesta infidelidad

Rafa Mora escucha muy atento las palabras de su novia Macarena Millán

Rafa Mora aceptaba sentarse en ‘Quiero dinero’ para responder a la pregunta sobre su infidelidad

Antonio David Flores iniciaba su participación en ‘Quiero dinero’ con unos complicados retos a cambio de dinero. Kopérnica, la única máquina capaz de identificar las emociones humanas y, por tanto, capaz de discernir si una persona miente o dice la verdad, lo dejaba en evidencia ante algunas de las preguntas que tuvo que responder.

Sin embargo, una de las preguntas iba a tener consecuencias colaterales, en concreto, con Rafa Mora. “¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?”, esta fue la pregunta que Kopérnica formuló a Antonio David, él lo negó, pero la máquina determinó que mentía.

Antonio David Flores fue rotundo ante la pregunta de ‘Quiero dinero’, negó haber presenciado una deslealtad de Rafa Mora a su novia, Macarena, pero la máquina determinó que no decía la verdad.

Rafa se ofreció a demostrar su fidelidad ante la misma máquina, pero se lo ha pensado mejor y prefiere no hacerlo: él está seguro y su pareja también.

Antonio David Flores, Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sálvame’

Macarena Millán emociona a Rafa Mora con sus palabras

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, atendía la llamada de de ‘Sálvame’ y se mostraba 100% confiada:No deja de ser una máquina y yo confío en mi pareja, estoy segura, yo sé que él está muy enamorado y nunca me ha llegado dada”.

La ex participante de ‘La Casa Fuerte’ asegura que está enamorada de Rafa y que está viivendo un momento “muy feliz” con el colaborador, ya que, acaban de mudarse a su nueva casa: “No podemos estar más reforzados de lo que estamos, lo hacemos todo juntos y solo nos separamos cuando Rafa se va a trabajar”.

De hecho, le ha mandado un mensaje a su chico que le dejaba entre lágrimas: “Amor, que te amo mucho, soy muy feliz contigo, gracias por hacerme sonreír todos los días”.

Rafa Mora cambia de postura y decide no sentarse ante Kopérnica

Después de que Antonio David jurara no haber visto nada y Rafa se ofreciara a someterse a la misma pregunta ante la máquina para demostrar su total fidelidad a su chica, tan solo seis minutos después del fin del programa, cambiaba de opinión.

He tomado la decisión de no sentarme, hacerlo es ir en contra de mis principios”, decía y se quejaba: “Ha sido una gran cerdada”. 24 horas después, el colaborador se mostraba decidido: “Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí 100%“.

Sin embargo, no puede evitar que la polémica les pase factura: “Afecta a cualquiera, pero tengo muy claro que no le he sido desleal a Macarena, la única preocupación que tengo es que esto trascienda, los comentarios, los insultos…  Es una cerdada porque partimos de la base de que es una mentira”.

Rafa Mora escucha muy atento las palabras de su novia Macarena Millán