Macarena Millán revela aspectos muy íntimos de su vida a través de las redes

La novia del colaborador Rafa Mora no se esconde en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram

La catalana Macarena Millán comenzó a ser conocida por el publico televisivo, a raíz de la relación sentimental que mantiene con el colaborador valenciano de ‘Sálvame’, Rafa Mora. Sin embargo su popularidad aumentó aún mas, tras participar en el reality ‘La casa fuerte’.

Pero además de sus apariciones en televisión esta joven, que ha estudiado pedagogía en Barcelona y ha cursado estudios de marketing y socorrismo, se esta convirtiendo poco a poco en toda una ‘influencer‘.

Y es que esta modelo y profesional del fitness, esta consiguiendo conquistar a muchas seguidoras en las redes con su estilo de vida. Macarena cuida mucho su alimentación y es una deportista nata, tal y como muestra en los vídeos que suele publicar a través de su cuenta en Instagram.

La pareja de Rafa Mora muestra en esos vídeos los ejercicios que realiza, y las clases que enseña a través de ellos. Eso le ha llevado a que las firmas apuesten por ella para promocionar sus productos.

Revela detalles personales a sus seguidores

Ese incremento de popularidad en las redes le ha proporcionado un incremento de seguidores en sui perfil de Instagram, donde ya cuenta con algo mas de 212.000. Por eso no es de extrañar que cada vez sean mas, los que quieren conocer detalles sobre la vida privada de Macarena.

En relación a esto último, la madrileña revelaba precisamente algunas cosas sobre su vida personal, en una sesión de preguntas y respuestas realizadas a través de la red social Instagram.

Entre otras cosas la joven catalana residente en Madrid ha revelado detalles muy íntimos sobre ella, como cuanto mide, lo que pesa en estos momentos o si en alguna ocasión ha pasado por el quirófano para realizarse algún retoque estético.

Macarena ha confesado que mide 1,67, pesa 52 kg y ha afirmado de forma tajante que no se ha hecho ningún retoque: “¡No! Todo natural. Ahora soy joven y no lo necesito. La piel grasa retrasa la aparición de las primeras arruguitas, Me cuido la piel”.