Madre avance alile chantajea a Zeynep

La serie ‘Madre’, ha roto todos los esquemas en la televisión de entretenimiento, al conseguir una gran audiencia tratando un tema de concienciación social.

‘Madre’, la serie turca de moda, al igual que ‘Fatmagül’ en su época, trata un tema de concienciación social en Turquía, donde los menores no tienen la suficiente protección por parte de las autoridades.

La serie intenta denunciar los daños tanto físicos como psicológicos, que muchos niños sufren en el país árabe dentro de sus casa, en el ambiente familiar. Y una temática tan cercana, es la que ha hecho impresionar a los telespectadores, tan poco acostumbrados a series de ficción tan duras.

Madre avance semanal

En el avance de la serie ‘Madre’ capítulo 3 del 7 de abril, Ali le hace chantaje a Zeynep tras descubrir Melek está con ella, “Si pasas la noche conmigo, no publicaré el reportaje sobre el caso“.

Nerviosa y queriendo proteger a Melek, Angustiada, se prenenta en el hotel donde se aloja el periodista y comienza a quitarse la ropa, Alile la para, “Perdona, no sigas, solo quería saber hasta dónde serías capaz de llegar por la niña. Ahora estoy seguro de que la proteges. Te admiro por tu valentía”.

Por otro lado, Gönül no quiere ir al médico, su estado va a peor, al final acaba en el hospital tras sufrir un desmayo. Ya en el hospital se niega a que le realicen pruebas, aunque el médico sospeche que puede tener algo grave.

Gamze decide abortar al conocer el estado de su hijo

Cansado de los rumores y las habladurías en Bandirma le pregunten por Melek, Cengiz le comunica a Sule su idea de irse a Estambul a vivir.

Mientras, a Cahide le entra la emoción tras aparecer Zeynep con Turna, a la que presenta como su hija y le suplica que se instalen en casa, tras aceptar, rápidamente la inscribe en el colegio.

Toda la alegría parece desvanecerse cuando el ginecólogo le cuenta a Gamze los graves problemas de corazón que presenta el niño que va a tener, por lo que toma una decisión muy difícil, abortar….

Madre avance alile chantajea a Zeynep