‘Madre’ avance: Cengiz echa de casa a Melek por negarse a robar para él

Madre avance Cengiz echa de casa a Melek por negarse a robar para él

‘Madre’ avance, Cengiz echa de casa a Melek por negarse a robar para él

‘Madre’, avance de la serie turca en Nova, Duru, con el corazón hecho añicos tras recoger todas sus cosas y despedirse de Ali, rompe el libro que su ex escribió para Zeynep.

Por otro lado, Gamze tiene un flechazo con un nuevo cliente del bufete de su madre, quedan para cenar en una cita.

Por otro lado, Gönül regresa junto a Cahide al barrio donde ahora se encuentra viviendo Turna,  Cahide sigue en sus trece, quiere seguir con la mentira de que la niña está muerta, además no quiere saber nada de ella.

Sin embargo Gönül es todo lo contrario, tras visitar a una vecina que está pendiente de la pequeña, Gönül le ruega que si la niña necesita ayuda la telefonee enseguida.

Esa misma noche, Gönül vuelve al barrio para traerles comida a los pequeños, la dejará en la puerta, sin embargo, al llegar oye el llanto de Hasan, y preocupada decide llamar a la puerta.

Tras reencontrarse, se dan una abrazo cariñoso y emotivo, más tarde la señora les prepara una cena rica, mientras cenan, Gönül intenta hablar sobre Zeynep, sin embargo la pequeña, desencantada no quiere saber nada de la maestra, piensa que la ha abandonado.

Sinan no puede más, va directa a contarle la verdad a Zeynep sobre Turna, sin embargo pero una llamada importante lo evita, “Duru ha intentado suicidarse”.

Por otro lado, Cengiz echa a Melek de casa, la pequeña no quiere robar para él. La vecina da la voz de alarma a  Gönül, que sale rápido hacia el barrio.

Gönül se encuentra junto a la pequeña, cuando llaman a la puerta, la sorpresa es enorme cuando Gönül se encuentra cara a cara con  Zeynep, que la ha seguido sin ella saberlo, Turna asoma para saber quién es y ambas se sorprenden al verse.

Madre avance Cengiz echa de casa a Melek por negarse a robar para él