madre serie avance sule es golpeada por cengiz salvajemente

‘Madre’ avance, Cengiz golpea salvajemente a Sule

‘Madre’, la serie turca de moda, avance de la semana del 1 al 5 de julio, Zeynep no da crédito mientras escucha a Turna como logró llegar a ella, las dos se funden en un abrazo emocionadas, aunque la maestra sabe que no estarán juntas mucho tiempo.

Cuando llega el comisario donde ambas se esconden, la joven le confiesa que está con ella. “por favor, deme solo una noche con ella, entregaré a la pequeña mañana”, le suplica.

Mientras, Gamze consuela a Cahide, sin saber ambas que los chantajes de Cengiz no desaparecerán tan fácilmente.

Sule encuentra la felicidad…

Por otro lado, Sule parece haber encontrado la felicidad por primera vez en su vida,se ha casado con su amado y la trata como una reina, además la lleva por sorpresa a su nueva casa. “A partir de ahora vivirás como una sultana en nuestro hogar”….

En el orfanato, Melek se encuentra con Cengiz y Sule, se la quieren llevar a su nuevo hogar, tras las gestiones hechas por su abogada, Günes.

La pequeña aprovecha un despiste de ambos para llamar a Zeynep y contarle lo que está pasando. Cuando más tarde la maestra se entera de cómo ha sido el procedimiento, estalla contra Cahide: “No te lo perdonaré jamás”.

Pasados unos días, Cengiz vuelve a la consulta de su abogada, quiere más dinero, la letrada lo echa, “Fuera de aquí”. Fuera de si, Cengiz descarga su rabia contra Sule, al la que golpea salvajemente como en el pasado, “Eres una ramera, voy a venderte, así tendré el dinero que no me dio la abogada”.

Ali, mientras trabaja en la redacción del periódico, descubre la verdad sobre Gönul….

madre serie avance sule es golpeada por cengiz salvajemente