Madre, avance de la serie turca, Melek debe hacerse cargo de su hermano, Hasan

Avance de ‘Madre, la serie turca que emite Nova, tras 18 meses desde que entró en coma Zeynep, las cosas han cambiado mucho, tras una dura lucha por vivir, la maestra consiguió salir del coma y salir adelante, recuperando incluso la movilidad .

Ahora, se encuentra felizmente casada con Sinam, además ha cambiado de trabajo y es fotógrafa para el diario donde trabaja Ali, pero no todo es tan bonito, no pasa un solo día en el que Zeynep piense en Turna, no consigue superar su muerte y visita su tumba cada día en el cementerio..

La gran mentira

Cahide intenta auto convencerse de haber hecho lo mejor para Zeynep y se justifica ante Gamze por la gran mentira contada a Zeynep, “Si no lo hubiera hecho, no habría seguido adelante. La tumba era necesaria para que tuviera un sitio donde llorarla“.

Y es que lejos de estar muerta, la pequeña Turna, muy lejos de allí, en uno de los suburbios de la capital, vive en unas condiciones lamentables, sin saber lo ocurrido con Zeynep.

Turna trata de cuidar a su hermano Hasan, ambos se encuentran desatendidos por su padres, Sule y Cengiz que trabajan en un club por la noche y durante el día duermen, se pelean o la maltratan, para no variar.

Turna cuida todo lo que puede de su hermano, mendiga para conseguir tanto comida como pañales, e intenta que no le falte de nada.

Gönül descubre la gran mentira

Gönül descubre que Turna está viva cuando por casualidad ve una imagen reciente de ella que ha sacado un fotógrafo para escribir un reportaje. Antes de que Zeynep pueda verla, se lo lleva, tras lo cual habla con Cahide y le pide explicaciones, ella le pide por favor que no le diga nada a Zeynep y que mantenga la mentira.

Mientras, Zeynep y su marido toman la decisión de adoptar a un niño, y hacen a una visita a un centro especializado.

madre avance melek se hace cargo de su hermano hasan