Madre avance Melek sigue rechazando a Zeynep

Madre avance: Melek sigue rechazando a Zeynep

‘Madre’, avance de la serie turca emitida por Nova, Zeynep, temerosa de las secuelas que le hayan podido quedar, se realiza unas pruebas para poder descartar si padece aún un riesgo de sufrir una nueva parálisis.

Mientras, Cahide, sigue su recuperación en casa, pero su conciencia no la deja vivir en paz, tiene miedo de lo que pueda pensar su hija cuando le diga que inventó la muerte de Turna y convenció a Sule para que la apoyara en la mentira.

Por otro lado, Gonül vuelve a hablar con Melek, y le explica el por qué Zeynep no fue en su búsqueda, la pequeña le contesta que no quería sufrir más, y decidió olvidarse de la maestra.

Duru se conforma con tener solo una amistad con Ali

Duru le pide a Ali quedar para hablar, quiere decirle que se conforma con ser solo su amiga. La reacción de él es positiva, y la anima a que siga en su empeño de llegar a ser una gran reportera. Además le hace un gran favor al entregarle en el periódico donde trabaja un artículo escrito por ella, tras leerlo, el director del periódico decide darle una oportunidad.

Gamze acude  al yate donde Selim le ha preparado una cena romántica, mientras disfrutan de una velada de lujo con champán caro, él se acerca para darle un beso, sin embargo, tras apartar la cara, la abogada le dice lo que piensa a la cara, nunca se enrollaría con un hombre casado.

Por otra parte, Sule ha decidido aceptar una propuesta de Zeynep para pasar un día juntas con los pequeños, así que los 4 se van de picnic.

Sin embargo, el ánimo de Zeynep se vendrá abajo cuando vea que Melek sigue rechazándola

Madre avance Melek sigue rechazando a Zeynep