‘Madre’ avance: Zeynep es liberada y trasladada al hospital, pero Sinan no corre la misma suerte

‘Madre’, avance, Sinan muere atropellado mientras Zeynep es trasladada al hospital

‘Madre’, avance de la serie turca emitida por Nova cada domingo, Zeynep y Sinan continúan secuestrados y siguen siendo torturados por Cengiz, mientras crece la preocupación en la familia de Zeynep.

Habéis arruinado mi vida. Voy a vengarme de vosotros, pero no tendréis una muerte dulce, voy a haceros sufrir“, no para de repetir Cengiz, mientras en casa de la maestra todos tratan de idear alguna forma de liberar a la maestra…

Por otro lado, Turna, nerviosa y preocupada no para de insistir a su madre para que ponga fin a la situación y llame a la policía, ésta se niega a traicionar a Cengiz.

Zeynep logra escapar momentáneamente

Dentro de la nave, Zeynep ha conseguido soltarse y escapar aprovechando que Cengiz está distraído, en su fuga, Sinan la anima, “¡Huye!, ¡No te preocupes por mí!“..

Sin embargo, la alegría le dura poco a la maestra, Cengiz la atrapa antes de que consiga salir de la nave.

Mientras Sule intenta convencer a Cengiz de que no le haga daño, porque lo ve capaz de cometer una locura, al final se corta la llamada y Sule decide acudir con Turna y su hermanito a buscar a Cengiz a la nave..

Cuando Sule entra el la nave se encuentra a Cengiz al borde del suicidio, Sinan ha conseguido soltarse de sus ataduras y lo apunta con una pistola, al final, obligan a Cengiz y a Sule a huir del lugar, Melek no huye con ellos, quiere quedarse con Zeynep.

Madre avance Zeynep es liberada sana y salva, pero Sinan no corre la misma suerte

Sinan corre tras ellos, en un momento determinado, Sule cae con su bebe en brazos a las vías del tren, mientras el ex comisario se lanza sin dudarlo para salvarlas, sin darse cuenta de que un camión se le viene encima y acaba con su vida.

Madre avance, Zeynep es liberada sana y salva pero Sinan no corre la misma suerte

Mientras, Zeynep, ajena a la tragedia es llevada en ambulancia a un hospital