Madre avance, Zeynep es secuestrada y torturada por Cengiz

En el avance de ‘Madre‘, la serie turca de éxito de nova, Zeynep se dirige a casa de Isel, y cuando está a punto de entrar se le acerca Genzig, que la agarra y la introduce en un coche.

Cengiz se la lleva a una nave abandonada, nadie la echa en falta hasta la noche, cuando la señora, que viendo que ya muy tarde, Zeynep no regresa le hace una llamada  Gönül.

Sinan le hace una visita a la pequeña Turna, quiere hacerle unas preguntas sobre Zeynep.

Cuando Zeynep intenta luchar para escapar, Cengiz decide maniatarla a una silla, mientras la culpa de sus males.

El secuestrador hace una llamada a Sinan, quier que oiga que tiene secuestrada a su mujer, éste le grita que la suelte, a lo que Cengiz suelta una carcajada y cuelga. Furioso, el ex comisario se pone en contacto con sus ex compañeros, va a liberar a Zeynep y dar caza a Cengiz cuente lo que cueste.

La policía se pone en marcha

La policía enseguida se pone en marcha, la primera en ser llevada a comisaría es Sule, a quien interrogan para ver si está involucrada en el secuestro, ella niega saber nada de lo ocurrido.

Por potro lado, Gönül, con la esperanza de que sepa algo, se cita con la madre de Cengiz, pero es en vano, no sabe donde puede estar su hijo.

Mientras, Cengiz a solas con Zeynep, la amenaza con matarla, tras haberla forzado. momentos más tarde le saca una foto y se la envía a Sinan, donde ve a su esposa en un estado lamentable..

Cengiz se las ingenia para prepararles una trampa a la policía dando pistas sobre su localización que son falsas. Mientras mantiene a la policía ocupada, llama a Sinan, quiere verlo a solas..

Ya en el lugar, Sinan se dispone a liberar a Zeynep, sin embargo recibe un golpe en la nuca que lo deja sin sentido. Cuando despierta, se encuentra maniatado a una pared a merced de un Cengiz que lo mira con odio, enfurecido y fuera de sí….

 

'Madre' avance, Zeynep es secuestrada por Cengiz