‘Madre’ avance: Zeynep idea un plan para recuperar a Turna

Madre avance, Zeynep tiene un plan para recuperar a Turna

‘Madre’ avance, Zeynep idea un plan para recuperar a Turna

En el avance de ‘Madre‘, la serie turca de éxito de Nova, Sinan echa a Cengiz del aparcamiento a golpes, tras quitarle el cuchillo.

Zeynep ha conseguido que al final Turna la perdone, ahora, Zeynep se la lleva junto con Hasan de viaje, no antes sin pedir permiso para evitar problemas o rumores de un nuevo secuestro.

Por otro lado, Gamze le lleva los papeles del divorcio a su cuñado, que no los firma, se niega. Mientras quien recibe una muy buena noticia es Duru, por fin le han publicado una noticia, ya se considera periodista.

Zeynep idea un plan para recuperar a Turna

Gönül recibe la visita de Zeynep, que le cuenta un plan que ha ideado para recuperar a Turna. Además también se lo cuenta  a su madre adoptiva, que aprovechando el momento le confiesa que fue ella quien mintió sobre la muerte de Turna, tras lo cual se queda destrozada..

Mientras, Zeynep le hace una visita a Isel, la reconciliaci´ñon con Turna le ha hecho decidirse a buscar un nuevo alojamiento cerca de la pequeña, y necesita que Isel se lo busque.

Sin embargo, la señora lejos de buscarle alojamiento, invita a Zeynep a quedarse en su casa, ella acepta la proposición alegre y muy contenta…

Esa mima noche, Sinan aparece para pedir perdón a Zeynep….

Madre avance, Zeynep tiene un plan para recuperar a Turna