‘Madre’ avance, Zeynep se recupera y abandona el hospital

En el avance de la serie turca ‘Madre’, Turna y Ali se encuentran en la sala de espera del hospital aguardando que los médicos les informen sobre el estado de Zeynep, que ha sido ingresada de urgencia.

Ya recuperada del susto, Cahide ve a su hija justo antes de que se la lleven a hacerle las pruebas, Zeynep es muy dura con ella, “el secuestro de Cengiz no estará en mis pesadillas, pero tu mentira sí me ha herido“.

Cahide se marcha, Zeynep se echa a llorar, sin saber que mientras su madre se marcha, le vuelve a dar un nuevo infarto, Gönül, que está cerca de ella, la ve caerse y gritando pide ayuda..

Zeynep abandona el hospital tras ser dada de alta

Mientras, el cuerpo sin vida de Sinan es retirado en una ambulancia, el agente Mehmet, que era amigo del fallecido, desolado trata de esclarecer lo que ha pasado e interroga al camionero autor del atropello, “una mujer con su bebé saltó a la vía de repente y se cayó. Él se abalanzó para salvarlos”.

Por otra parte, tras serle realizadas las pruebas y haber descartado cualquier problema, los médicos deciden darle el alta a Zeynep, que abandona el hospital.

'Madre', avance: Zeynep se recupera y abandona el hospital