Madre Nova avance, Cengiz amenaza a Sule con matar a la pequeña Melek

Madre Serie turca, avance, el rescate de Melek sale mal

En el avance de la serie ‘Madre’, la serie turca para el día 21 de julio y que se emite en Nova, Cengiz piensa que Sule se ha quedado con el dinero que Zeynep pagó por Melek, por eso le hace una llamada a la mujer y le dice que si no le da el dinero matará a la pequeña.

Mientras Cahide se encuentra en una posición difícil tras haber llevado la defensa de Zeynep, los socios de Cahide piensan que ese caso los ha perjudicado y le exigen que les venda sus acciones, con la amenaza de denunciarlo al colegio de abogados si no acepta.

Por otro lado, Gönül, que no sabe donde se encuentra Turna, se encuentra mal, está decaída por lo que ocurre con Zeynep y se lo cuenta a Ali.

Éste, apenado por la situación, habla con Zeynep para que visite a la señora, cuando la maestra le hace una visita en la tienda, se encuentra a la señora Zeynep, que le habla de las bondades de su padre.

La maestra, mientras está conversando se va encontrando más confundida, mientras, llega a la tienda Gönül en medio de la conversación, y mantiene con su hija una charla desgarradora.

Sule pide por favor a Cengiz que le devuelva a la pequeña

Sule queda con su marido Cengiz para tratar de que le devuelva a su hija, sin embargo no lo logra, así que recurre a su amigo Tahir, que la va a ayudar a recuperarla.

Tras enterarse de la situación, Gönül tira de sus contactos y descubre donde se encuentra la pequeña, sin embargo, cuando llegan al sitio Melek ya no está allí.

LLega la hora del intercambio, Cengiz acude con la pequeña a la espra de cambiarla por el dinero del rescate, sin embargo el inspector interrumpe el rescate disparando al aire, cuando el tipo intenta huir con la pequeña el inspector le dispara. Herido, Cengiz se repone y consigue escapar llevándose a Melek..

Madre Nova avance, Cengiz amenaza a Sule con matar a la pequeña Melek