Madre Nova avance, Demir descubre lo que oculta Zeynep

‘Madre’ Nova avance, El Policía descubre qué es lo que le está ocultando Zeynep

En el avance de la serie turca ‘Madre’, Demir, el inspector de Policia, tras averiguar que Cahide es la madre de Zeynep, decide hacer una visita a la maestra para interrogarla.

Tras interrogarla, Demir decide que debe declarar en el caso de Cengiz, por ello debe acompañarlo a comisaría. La abogada de la maestra, gracias a la amistad que comparten, consigue que el policía aplace el tema, y lo deje para el día siguiente, ante la mirada asustada de Turna, que observa toda la escena.

A Zeynep se la comen los nervios, a la espera de poder huir, así que llama por teléfono a quien le tiene que proporcionar los pasaportes, para ver si los tiene listos, pero todavía no lo están. Más tarde, la maestra se reúne con Ali, el periodista le da un consejo para el interrogatorio, ya que el policía es muy persuasivo..

Demir descubre la verdad

El día después, llega la hora del interrogatorio, Zeynep no consigue controlar sus nervios y responde con evasivas e incongruencias, aún así, el policía la deja marchar, eso sí, no debe abandonar el país. Sin embargo, Demir, ya ha atado cabos y se ha dado cuenta de que Turna es Melek, la niña desaparecida.

Por otro lado, Sule, ya no tiene dinero, está desamparada, y va a ver a Gönül, éste le permite quedarse en su casa y ella acepta.

TMientras, Turna, ha tenido un pequeño accidente, y se ha roto un brazo, sabiendo que la pueden descubrir, ya que la foto de Melek está colgada en todos los medios de comunicación.

La mala suerte para Zeynep llega cuando por casualidad Sule se encuentra con las dos, y de repente se pone a dar gritos como una loca..

Madre Nova avance, Demir descubre lo que oculta Zeynep