madre nova avance zeynep será investigada e interrogada por la policía

Madre Nova avance, la policía decide investigar a Zeynep

En el avance de ‘Madre‘, la serie turca de Nova, Sule se está recuperando en el hospital, el comisario de policía aparece, y ella le pregunta, ¿Cuál de los dos hombres murió?”, lo que aún no sabe Sule es que ella deberá identificar a la víctima.

En el momento de la identificación, Sule muy nerviosa, respira aliviada cuando ve que no es Cenzig. Más tarde, lo encuentra en urgencias del hospital, en la cama inconsciente, ahí es cuando descubre que se siente más unida a él que nunca.

La Policía decide investigar a Zeynep

Zeynep, tras hacerle una visita a Gönül y descubrir que Sule está buscando a la pequeña, es visitada por Cahide y Duru, La abogada le echa en cara que Turna siga a su lado: “¡La tienes secuestrada!, esto no está bien”.

Sin embargo, Zeynep lo tiene muy claro, no va a renunciar al la pequeña, ante esa situación, la madre toma una decisión drástica. “quiero que firmes esto, es una petición para renunciar a nuestra filiación, dejaré de ser tu madre”.

Por otra parte, las pistas llevan al comisario encargado del caso hacia Zeynep, a que la maestra aparecía en muchas de las llamadas que recibía Cengiz, el comisario ordena investigarla e interrogarla.

Ali advierte a la maestra de los pasos que va a dar la policía, ante la situación tan complicada, a Zeynep solo le queda una opción, “Solo me queda llevarme a Turna al extranjero“, y se pone manos a la ora para obtener un pasaporte gracias a los contactos de Gönul.

madre nova avance zeynep será investigada e interrogada por la policía