madre serie turca nova, melek ha desaparecido

‘Madre’ serie turca en Nova, Melek ha desparecido

En el avance de ‘Madre’, la serie turca de moda, Cengiz llama a Zeynep para advertirle que las cosas han cambiado, a partir de ahora tendrá que hablar con el, no con Rifat, sobre Melek. La maestra se ha quedado preocupada, puesto que Cengiz le ha colgado sin más, ahora no sabe si Melek esta bien o le ha pasado algo..

Sule va a denunciar a Zeynep a la policía por secuestro, sin embargo, ya en comisaría, Melek le pide que deje a la maestra en paz, Sule decide regresar, y Melek se muestra alegre porque la maestra no haya sido denunciada.

Más tarde, Sule lleva a Melek a su lugar de trabajo, y decide encerrarla en un armario,

Aunque Cengiz se opone, Sule lleva a Melek al local donde trabaja y la oculta en un armario. La noche no va a ser buena para madre e hija,  puesto que aparecerá Rasin, el agente de menores. Sule lo convence para que se vaya diciéndole que Melek ya ha aparecido y que está en su casa.

Sin embargo, el agente, que hablará por la mañana con Melek, decide hacer una redada en el local, con terribles pérdidas económicas para el dueño, éste culpa a Cengiz, y le exige el pago de todo lo que ha perdido por la redada, cuatro millones, además de despedir a Sule del trabajo.

Cengiz golpea a Sule

Tras la redada y ya en casa, Cengiz golpea a Sule, y se le ocurre a quien va a pedirle el dinero, a Zeynep, y se lo exige en forma de amenaza, “Lo quiero mañana, si no me llevaré a Melek de Estambul, no volverás a verla“.

Zeynep está desesperada, ha pedido un préstamo al banco para pagarle a Cengiz, pero se lo han denegado, así que le pide el dinero a Cahide, que se niega, y le aconseja que no ceda al chantaje.

Al final Zeynep consigue el dinero gracias a sus hermanas, que venden la casa de campo que recibieron como herencia de su padre.

Ha llegado la hora, y Zeynep llega al punto de encuentro con Cengiz, sin embargo éste no aparece, preocupada, la maestra consigue la dirección donde se aloja, y lo que se encuentra la deja helada, Cengiz, Sule y Firat permanecen inconscientes en el suelo, mientras Melek ha desaparecido, no encuentra ni rastro de la pequeña…

madre serie turca nova, melek ha desaparecido