‘Madre’, Nova avance: Melek rechaza a Sule

madre nova avance melek rechaza a su madre

Madre, serie de Nova, avance del capítulo 5, Melek rechaza a Sule

En el avance de la serie Madre, capítulo 5 en Nova, la vecina de Sule, Sera, habla con Alí, y le cuenta a que se dedicaba la chica antes del fallecimiento de su marido en un accidente de tráfico.

Por otra parte, Sule grita el nombre de su hija bastante fuerte desde el primer piso, Melek, asustada se oculta en su cuarto, Zeynep y Gönül tratan de convencerla de que la niña no está allí, y con sus cuerpos tapan la puerta para evitar que Sule entre mientras ella exclama, “Sal, por favor. No me tengas miedo, te quiero mucho”.

Entonces, Melek, se asoma a la puerta, y la rechaza, “No deseo estar contigo, ahora me llamo Turna y soy feliz”. Sule se viene abajo cuando escucha las palabras y acaba por irse.

Mientras, Zeynep corre detrás de ella, y le grita, “Estoy dispuesta a recibir mi castigo, pero no entiendo qué te llevó a abandonarla. La encontré en una bolsa de basura, podía haber muerto“.

Por otro lado, ya en Yalova, Alí se reúne con Sera, En Yalova, Ali mantiene una reveladora entrevista con Sera, para que le explique el pasado de Sule, “Es una muchacha encantadora, como su marido. Su felicidad aumentó con el nacimiento de Melek, pero él murió en un accidente de tráfico, y todo cambió“.

Mientras, Cengiz ha salido de la cárcel, intenta localizar a Sule, al enterarse que ha pasado la noche fuera, pierde los nervios y se pone furioso…

Mientras, ya de vuelta en Estambul, Ali habla con Zeynep y le explica lo que le contó Sera.

La profesora le explica sus planes a Gönül quiere alquilar una casa para irse a vivir con Turna. la señora se viene abajo con la noticia, no quiere que se vayan del barrio.

Por otra parte, Sule quiere comenzar de cero en otra ciudad, en Bodrum, aprovechando el dinero que le ha prestado Alí, sin embargo, Cengiz da con ella antes de que se vaya…

madre nova avance melek rechaza a su madre