madre serie nova, rifat estafa a zeynep

‘Madre’ Nova avance, Rifat estafa a Zeynep

Zeynep está desesperada, Sule ha desaparecido después de llevarse a Melek por la fuerza, así que decide pedirle ayuda a Alí, para que la ayude a localizarlas.

Además, Zeynep contará con la ayuda de Duru, que le cuenta a su madre todo lo que ha pasado, “sabía que esto pasaría”,acaba diciendo.

Mientras, aunque Gamze también quiere ir, no puede, ha quedado en una cita con Mert, que ella piensa que quiere perdirle perdón, sin embargo está equivocada, la intención de Mert es celebrar el comienzo de una vida juntos, pero después de que ella aborte.

Gamze estalla y le devuelve el anillo de compromiso, e incluso le dice una mentira para que la deje en paz, “Se acabó lo nuestro se acabó, es más el hijo que espero no es hijo tuyo”.

Rifat se enfada

Cengiz vuelve a casa con Melek y Sule, cuando Cengiz dice que las dos se quedan, Rifat  se pilla un cabreo, no le gusta la idea.

Después, la pareja se encierra en la habitación y comienzan a discutir, Rifat se queda mirando a la pequeña y se da cuenta de un detalle, está muy bien vestida, su madre adoptiva debe tener mucho dinero, y quiere aprovecharse.

Rifat consigue el número de teléfono de Zeynep y queda con ella al día siguiente en el muelle.

Y en el muelle, Rifat comienza su plan de mentirle a Zeynep para conseguir dinero: “he pensado que querría saber que va a enfermar porque no tenemos dinero para comida ni calefacción. Me da mucha pena“. Desesperada y nerviosa por la situación de la pequeña, la maestra le entrega una buena cantidad de dinero.

Tras una nueva cita, donde Zeynep le entrega más dinero, sin embargo, Cengiz acaba por descubrirlo y lo amenaza, “Ahora de esto me ocupo yo”.

madre serie nova, rifat estafa a zeynep