‘Madre’ en Nova avance: Sule se lleva a la fuerza a Melek, sin que Zeynep pueda evitarlo

madre nova avance sule se lleva a melek a la fuerza

Madre, Nova avance del 12 de mayo, Sule se lleva a la fuerza a Melek sin que Zeynep pueda impedirlo

En el avance del 13 de mayo de la serie Madre que se emite en Nova, tras ver que la pulsera que le ha regalado Gönül a Turna, es igual que las que hacía su madre, Zeynep descubre su verdadera identidad.

Zeynep se siente dolida, y decide mantenerse lejos de la mujer sin dar explicaciones.

Mientras, la idea de Sule para comenzar de cero en otro lugar, en Bodrum, se viene abajo cuando encuentra a Cengiz esperándola en casa de Rifat, a donde ha acudido a llevarse sus cosas.

Ambos mantienen una discusión fuerte, y es ahí cuando ella no puede más y grita que su hija está viva, no ha muerto, y sabe que vive con su prfesora, pero que ha renunciado a ella porque la niña ya no quiere saber nada de ella.

A Cengiz, lejos de conmoverle la historia, ve que puede sacar algo de negocio en ella, así que exige a Sule que debe traerla, ella no quiere y está decidida a marcharse, así que se va para la estación.

Sin embargo Cengiz la encuentra y habla con ella, acaba por convencerla para que nos e vaya..

Cahide discute con Mert

Tras descubrir que Gamze se auto lesionó para llamar la atención, Mert le hace una visita, y le dice que aún está a tiempo de evitar problemas y abortar, “No quiero ser el padre de un niño con problemas. Si sigues adelante, lo harás sola”, tras las duras palabras, la chica lo echa.

Cahide antes de que se vaya, le advierte, “todo el mundo sabrá lo que has hecho”.

Más tarde, Zeynep pregunta a Cahide si Gönül es su verdadera madre. “Es imposible, murió hace años”, la maestra sabe que le está mintiendo.

Tras llegar a casa, la maestra encuentra a Gönül casi dormida, y le hace una preguta casi al aire, sin esperar repuesta, “¿Por qué me abandonaste?“…

Cuando la maestra está a punto de marcharse, aparece Cahide, que le da un gran bofetón a Gönül, “Te dije que no te acercaras a ella, es mi hija, dejó de ser tuya cuando me la entregaste“.

Gönül ya se viene abajo cuando ve que la maestra abraza con cariño a la abogada y ambas se van juntas…

Por otra parte, tras la salida del colegio, Sule aparece y sujeta fuerte a Melek, se la lleva por la fuerza, mientras Zeynep no puede evitarlo.

madre nova avance sule se lleva a melek a la fuerza