madre serie nova zeynep se sacrifica por turna

Serie ‘Madre’, avance, el sacrifico de Turna

En el avance de la serie Madre para el 21 de abril, que actualmente emite el canal Nova, Turna quiere vivir con Zeynep, pero para no crearle problemas decide irse a vivir con sus padres a Bandirma.

Turna se delata sin querer delante de Cahide cuando tras escuchar a Sule por teléfono, se queda desconcertada y la llama mamá, Cahide quiere saber que ocurre y le pide explicaciones a ella y a Zeynep, que justo aparece en ese momento.

Duru comienza a sospechar y aunque Zeynep asegura que la pequeña es su hija, Duru acaba por descubrirla: “Es Melek, la niña ‘muerta’ de Bandirma”.

La cosas pueden ir a peor

Las cosas pueden ir a peor, Cahide le advierte que debe devolver a la pequeña, ya que está cometiendo un delito grave, mientras Turna, entre sollozos se encierra en su cuarto, a lo lejos escucha las duras palabras que está recibiendo la maestra…

Por otra parte, Sule, creyendo firmemente que Melek está viva, no para de darle vueltas a la cabeza en como recuperarla, en esa situación y bajo los nervios ha decidido no ir a trabajar, sin embargo su amante, tras una dura discusión, la obliga a ir al trabajo.

Para Sule y sobre todo para Cengiz la noche acabará fatal, cuando un cliente muy poderoso quiere la compañía de la camarera, comienza una pelea por la que la pareja acaba en comisaría detenidos, ella sale en libertad por la mañana, sin embargo a él lo dejan encerrado..

Turna decide volver con sus padres para no perjudicar a Zeynep

Por otro lado, Zeynep lleva a Turna al colegio, cuando llega a casa encuentra las hojas manuscritas que le ha dejado a modo de despedida… Nerviosa y asustada pide ayuda a Gösül y Ali para encontrarla…

Al final logran localizarla cuando se disponía a comprar un billete a Bandirma en la estación de autobuses, Zeynep llega al mismo tiempo que la policía, cuando la ve, Turna se abraza a Zeynep y entre lloros le comenta, “No quería irme, lo hice porque estabas triste..

Mientras, sin saber nada de lo que está ocurriendo, Cahide acude junto a Gamze a la clínica donde le van a realizar el aborto, en el último momento se arrepiente y decide seguir adelante con el embarazo para alegría de su madre y de Duru.

Es ahí cuando aparece por la puerta Zeynep con Turna, y les dice que se va porque no desea perjudicarlas y no va a entregar a la niña….

madre serie nova zeynep se sacrifica por turna