Madre nova avance, Zeynep es detenida cuando trataba de huir al extranjero con Turna

Madre Nova avance, Zeynep es detenida cuando trataba de huir al extranjero con Turna

En el avance de Madre‘, la serie turca de éxito que se emite en Nova, Zeynep y Turna consiguen evitar a Sule cuando las ve a la salida del hospital, gracias a la ayuda de Gönül.

Sule no se da por vencida y en un estado de ansiedad acude a comisaría para denunciar a la maestra por secuestro. El inspector Sinan lanza enseguida una orden de captura contra Zeynep.

La maestra junto a Turna se esconden en un hotel a la espera de que les den los pasaportes con los que poder escapar al extranjero.

Pero pasa el tiempo, y los pasaportes no llegan, Zeynep no puede arriesgarse a esperar más, ya que la policía está tras su pista, es una amiga de Gönül quien les da una solución al problema, salir ilegalmente del país, ocultas en un barco..

Cengiz despierta del coma y no quiere volver a ver a Sule

Sule se emociona y se alegra cuando descubre que Cengiz ha saldo del estado de coma y  se ha despertado, enseguida le hace una visita, pero se queda de piedra con las palabras de Cengiz, “No quiero volver a verte, no me das más que problemas“.

Mientras tanto, Zeynep sabe que su familia está siendo vigilada por la polcías, no puede acercarse a su madre y sus hermanas, así que le cuenta su plan a Alí y le pide que le comunique a su familia su plan de huida.

Zeynep, sabiendo que ya se va pr la mañana, tiene ea misma noche una conversación con  Gönül, que le cuenta el motivo de por qué la dio en adopción, había sido condenada en aquella época a 20 años de prisión.

Ya por la mañana, cuando Zeynep se dispone a huir del país con la pequeña, la policía irrumpe en el hotel y se la llevan detenida..

Madre nova avance, Zeynep es detenida cuando trataba de huir al extranjero con Turna